Hola como les va !aqui arranca JUEGO DE GEMELOS II ( UNA PROMESA , UNA AMENAZA ) ...CAP 16
Goku se quito la camisa y se despeino un poco ..- h.hola ..mi amorcito...que felicidad verte ! ...mira te tengo una sorpresa ...ta taaaaannn ( le mostro a black ...que haces, imbecil ..le susurro ..tu sigueme la corriente - le replico ...- que se traen uds 2!! ...- ja ja vegui ...cuñado ..verdad que te engañe ! ...- goku no es gracioso ...- perdonanos ...queriamos que te rieras con nosotros ...dijo haciendo un puchero adorable ( black ) y vegeta se enternecio ..ok ..se supone que no harian mas esta.estupidez ..amor ...-si .pero descubrimos que seguia siendo divertido ...- ok ..ok ..bien ..oye amor ...te amo no sabes cuanto !! ...- yo igual ...le envio un beso en la pantalla ...- oyeeee ...no te pases ! ....en eso.subia marlenn ...-ya amor ...de seguro hablamos a la noche ..ohhh ..no sabes lo que te exttañooooo ....muackkkkkk!!!! ...- vegeta se ruborizo ...de veras me extrañas mi vida !..y colgo feliz...- imbecil ..te estas aprovechando !! Y en eso otra video llamada ahora ....de tixa !! ..- ay ..mi madre ... te pasas con ella y se acaba tu mendigo jueguito !! Le dijo amenazante ...- hola mi vida ...como estas ! ...le dijo goku ...
Bien ...vamos tannia ...quiero comprarle algunas cosas ...para el bebe ...- ah ..gracias vegeta ...- vamos ...y como.esta goku ...- mi pequeño ...esta bien ..muero por verlo ..me hablo.tan tierno ..tan dulce ! ....y le sonrio saliendo a buscar untaxi ...mientras en casa su madre y su padre tenian otra disputa domestica - vamos ..amor ..vegeta no va a dejar de amar a ese chico ...por favor hazte a la idea ...mi vida - no ..gina...tu no lo crees ahora pero todo cambiara cuando ese niño nazca ...yo...no quiero a mi hijo casado.con un hombre ...ademas ..quien no te dice que ese hijo de riquillo lo engañe y juege con el ..- tu solo has creido lo que ese tipo te hadicho ..por que no le preguntas a nuestro hijo como.fue todo ...-el sr.pike me dijo que era el padre el que queria a mi vegeta como su juguete pero el decidio que fuera el hijo el que lo hiciera ...- pero por dios si se casaron ...de que juego hablas ? ...- no se ...pero esos hermanos no son nada de confiar ...los 2 ...esos gemelos del demonio !! Y la mujer se levanto de la mesa bastante molesta ...Marlen rondaba la cocina y vio a goku cocinando ...- si que se ve bien eso ...-ohh .te parece ?..el tono fue mas bien cordial en vez del tirante y huidizo de los ultimos dias ...- vaya , creo que otra vez estas de buen humor ...y la vio acercarse ...en eso black - perdon ...pero que ven mis ojos !! Oh la la ! ..y marlenn hizo una mueca de disgusto y salio .-despues te veo ...belle !! ...y el se acerco ...toma tenlo ...- le dio su celular ..- toma...y este le entrego el.suyo ...- oye ya te vi !
- de que hablas perdedor ! ...- recuerda que solo.es una jugarreta ....ademas estas casi casado ! .- no , sor goku otra vez ...largate de mi vista !! ...- yo solo te prevengo ...- si ..claro y lo vio salir ..- en eso tienes razon srta rectitud .
.es un juego...y ella quiere al igual que yo jugarlo ! ...sonrio
Volvian de la tienda y tras dejarla en casa ...el se fue a la suya ...hijo ..su madre tras la cena le llevo un cafe a su habitacion ...- hijo .
Quiero que hablemos ...- de que mama? ...- que era en rralidad tu trabajo donde los son ..
Por favor dimelo ...este se ruborizo ..- por que quieres saberlo ? ...esta tomo.asiento al lado de el en la cama ...- necesito saberlo ...dimelo ..este trago saliva parado.ante ella..
CONTINUARA BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE GEMELOS 2 - ( Terminada )
AcakBueno ..como me pidieron ...va JUEGO DE GEMELOS II ... ( UNA PROMESA Y UNA AMENAZA) Es dificil la vida de casados para vegeta y goku tras otra de sus frecuentes peleas ..vegeta es avisado que debe ir a ver a un familiar enfermo ...este familiar...