Hola que tal arrancaaaa JUEGO DE GEMELOS II ( UNA PROMESA , UNA AMENAZA ) ...CAP 13
Goku decidio quedarse en el cuarto arriba con black ..mientras este se ducha ...no se sentia tranquilo.quedandose abajo y menos con esa loca de marlenn rondandolo pensando en esto y mientras subia la escalera esta se le acerco ...- hola bonamour ...como estas , por que no vas conmigo a la piscina ?..le susurro coquetamente mientras este intentaba no empujarla y salir corriendo pero recordo la escena de la mañana y le sonrio ..- no ,linda no soy ese perdedor ...soy black y si ..vengo de ir a leerle un cuento para dormir !..pero a ti ..te seguiria a donde fuera ..solo dime tu cuando y donde ...le dijo en tono galante ...- noooo ..merci ...paso ! ...y subio la escalera visiblemente fastidiada ...el solo suspiro aliviado ..- vaya , crei no me resultaria ...el subio al cuarto y se echo en la cama ...mientras su hermano ya salia del baño con un toallon en la cintura ..- pareces imbecil...echado ahi!..- me quedare aqui contigo ! ...- ja ja ja perdedor ...tanto miedo le tienes ? ..- no es miedo ..solo me molesta que
pretenda estar encima mio ... y lo miro mientras se vestia mofandose por centesima vez recordando aquellas travesuras que hacian en el colegio y que llevaron a bardock a tomar la decision de que estudiaran separados ...mmm yo puedo hablar igual que el y el ...bueno ..no le costaria nada ...- en qur piensas ,perdedor ...- oye , recuerdas nuestros dias de escuela ....- que , cuando enloqueciamos a los maestros ? ..- si .. nos cambiabamos de lugar ...- si ...ja ja ja ...si ..que divertido ...- seee ...fue bueno ...le replico goku ya decidido a volver a repetir la experiencia ..
Talvez asi me quite de encima a esa deschavetada francesa ...
Vegeta estaba en su habitacion , mirando la foto de su pequeño en la pantalla ...- agh te extraño tanto mi pequeño ...pensaba en todo lo que le habia pasado incluso en tannia ..la que ya co 7 meses ya iniciaba las gestiones para ver ese problema de salud que amenazaba a esa criatura en camino ..- un hijo ...ay ..nunca pense que pasaria ...y lo recordo7 meses atras , la fiesta del pueblo y el bastante tomado ..con tannia bailaron y se lo pasaron muy bien ..el la llevo hasta su casa ..- ahhh ..tannia no quiero irme todavia ...y la beso mientras oian musica lenta en la radio ..el y tannia terminaron enredados besandose en la cama ..con ansia y ...no supo como llamarlo pero el asunto esque desperto.abrazado a ella - nunca pense que de eso ahora ...ahhh ...mi hijo ..espero aceptes el que yo sea ...bueno ..asi !...
Black se levanto en la noche ...tixa lo llamaba ..- hola..mi vida ...- blacky ...mi vida ..- ahh . Tesoro que ha pasado contigo?..-mi amor ..no te lo imaginas estamos de compeas con mi tia ...amor ..te mueres lo que he comprado ...-auchhh , me imagino lo que debere trabajar ..ja ja ..- en eso goku desperto ..- black ..puedes hablar mas despacio ! ...- ja ja mi amor ..mira ...y le puso eltelefono a goku ..- hola tixa ..espero no me guardes rencor ! ..- no , claro que no ...black ..mi vida ..- si mi cielo ..- estoy esperandl pasen los dias luego para nuestra boda ...seee mi amor ..yo igual ...y le envio un beso en pantalla ...goku lo volvio a mirar ..- si esta decidido ..mañana le hablare ...suena loco ..pero si resulta estare tranquilo y enpaz para cuando vea a mi veggie ..suspiro mientras se volvia a tapar ...black sentia que algo no andaba del todo bien ...
CONTINUARA BY MARANGEL
ESTÁS LEYENDO
JUEGO DE GEMELOS 2 - ( Terminada )
DiversosBueno ..como me pidieron ...va JUEGO DE GEMELOS II ... ( UNA PROMESA Y UNA AMENAZA) Es dificil la vida de casados para vegeta y goku tras otra de sus frecuentes peleas ..vegeta es avisado que debe ir a ver a un familiar enfermo ...este familiar...