Dedicado a Lyov con todo mi lof porque gracias a ella existe este fic y bueno, es la OT3 <3
.
El impacto el rayo recorrió su cuerpo entero, provocándole un cosquilleo en el cuerpo al estar acostumbrado a cargar altos voltajes.
Redireccionó el rayo hasta el sujeto compañero del usuario que le había lanzado el rayo, dándole de lleno y paralizándolo.
—¡Tómalo! —exclamó Denki levantando el brazo.
—¡Deja de presumir! —gritó Kyōka. Ella estaba en cacería del villano de quirk de rayo, ya acostumbrada a lidiar con Kaminari. El rubio se dispuso a ayudar a la otra heroína cuando sintió la carga a distancia.
—¡Earphone! —gritó al ver el rayo amarillo cargar contra la chica. Fue tan rápido, Kaminari no pudo llegar a tiempo y pensó que había perdido a Kyōka cuando el rayo le impactó.
Sin embargo, cuando el cuerpo de Jirō cayó al suelo, Denki notó que estaba cubierto de una manta, llenándolo de alivio.
Como una heroína de película, Creati apareció debajo de la manta a prueba de electricidad, con Jirō bajo ella, al parecer desmayada.
—Alcanzó a golpearla unos voltios —comentó Momo—, pero no parece peligroso.
—Gracias... —suspiró Kaminari y sin esperar más, siguió al villano.
El sujeto era rápido, parecía aprovechar su quirk de rayo para aumentar la velocidad, pero Kaminari no era tonto (bueno, a veces), él también sabía cómo aprovechar su poder.
Nadie le lanzaba rayos a su novia y se salía con la suya.
Soltó una risita, imaginando como Jirō se molestaría si lo escuchara.
.
Jirō estaba acostumbrada a la electricidad. Teniendo una relación de tres años con Kaminari, sin mencionar el tiempo que fueron compañeros de escuela, ella era capaz de soportar un buen golpe (Denki soltaba choques eléctricos en el sexo).
Sin embargo, debía admitir que el golpe que el otro sujeto le dio, le hizo ver estrellas y creyó que moriría.
Pero un ángel se interpuso en el camino y ahora Jirō estaba observando a ese ángel.
Desde que se graduaron hace cuatro años, Kyōka no había visto a Momo siendo que ella se había ido al otro lado del país. Y ahora, lo primero que había visto al abrir sus ojos habían sido los pechos de su amiga en su rostro, mientras ella la acunaba en su cuerpo.
Jirō sintió su corazón latir, recordando el enamoramiento que tuvo con ella hacía años y se preguntó si era ético mostrar que ya estaba despierta o quedarse un poco más disfrutando la comodidad del pecho suave y blando de la heroína.
Mierda.
Denki y su perversión no era buena influencia.
—Momo... —dio aviso Jirō. Momo bajó la mirada de la pelea de Denki y el villano hacia Jirō con una suave y tierna sonrisa.
El corazón de la chica latió aún más.
—¡Kyōka! Me alegra de que esté bien —suspiró la chica con alivio. Kyōka se recompuso, su rostro calentándose y quedó frente a su antigua amiga.
—Gracias por salvarme —Momo tan solo le sonrió, sus ojos oscuros brillando.
—No hay de qué. Peleó de una forma formidable, Kyōka. Fue una fuerte descarga la que le golpeó —Jirō hizo una mueca y se tronó el cuello.
ESTÁS LEYENDO
De tres
FanfictionKyōka y Denki están en una relación feliz y llena de confianza, sin embargo, la llegada de Momo provocará que sus corazones tengan otro latido. ✓KamiJiro ✓MomoJiro ✓KamiMomo My Hero Academia © Kōhei Horikoshi