Verónica.
Hoy iba a ver que salió en los resultados, Emma no pudo acompañarme.
— Y bien doctor ¿que es?.- el me mira con pena y tristeza.
— Lo siento verónica, pero es un tumor.- lo sabia mi padre murió de eso.
— ¿Que hay que hacer?.- pregunto.
— Haremos una biopsia para ver si es maligno ó benigno.- asiento.— Ahora mismo.- me preparan para el quirófano.
Despierto en la habitación, me siento un poco mareada.
— ¿Verónica?.- me centro en el doctor.— Estas un poco aturdida por la anestesia, los resultados los tendré en una hora, descansa.- sale de la habitación.
Una hora después.
Ya me siento mejor, la puerta se abre y entra ¿Emma?.
— El doctor Smith me llamo, ¿como te sientes?.- me pregunta.
— Estoy bien.- miento, la puerta se abre y entra el doctor.
— Aquí tengo los resultados, y no te tengo buenas noticias, el tumor es maligno, deberás someterse a un tratamiento para hace que disminuya su tamaño y luego operarlo.- veo que Emma quiere llorar.— Debes saber que no es seguro que te salves si no te operamos.- asiento.
— Esta bien ¿cuando comenzamos con el tratamiento?.- preguntó.
— En tres meses tengo que prepararlo todo porque aquí no se hace, luego te diré donde, por lo pronto tomaras estas pastillas te ayudaran con el dolor de cabeza.- salimos directo a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La mujer del antifaz Terminada
Short Storyuna fiesta de mascaras que guarda un secreto además de tu identidad.