James.
Llegue corriendo a casa de Emma toco la puerta y me abre ¿Dany?.
— ¿Que haces aquí?.- me pregunta.
— ¿No que haces tu aquí?.- le pregunto.
— Dany ¿quien era?.- me ve y frunce el ceño.
— Supongo que ya leíste la carta ¿no?.- asiento, todos entramos a la casa.— Llegas tarde se fue.- ¿que?.— ¿Se ha ido?.- no puede ser.— ¿A donde y porque?.- pregunto.
— Porque por el tumor que tiene y no se a donde.- entonces era cierto.
— Por favor dime, quiero disculparme por todo, decirle que lo lamento.- estoy arrepentido.
— No lo se, solo me dijo que estaría bien, que si sobreviviría a la operación me llamaría y diría donde esta, si eso no pasaba me llegarían sus restos.- Dany la abraza.— Tu arrepentimiento ya no vale, la lastimaste mucho, la dejaste sola siendo tu el culpable, jamás te importo su dolor, sus sentimiento, su soledad, el único que importaba eras tu y sólo tu, perdí a mi mejor amiga, no voy a poder estar con ella y eso jamás te lo voy a perdonar.- se levanta.— Quiero que te vayas y no regreses aquí, no tienes nada que buscar.- se va de la sala.
— Ya la escuchaste, es mejor que te vayas James.- me levanto y camino a la salida.— Sigue mi consejo y olvidate de verónica, has tu vida con otra mujer y esta vez has lo bien.- sabia que había perdido a mi amigo también, lo perdí todo por mi egoísmo.
Fin de la primera parte.
ESTÁS LEYENDO
La mujer del antifaz Terminada
Short Storyuna fiesta de mascaras que guarda un secreto además de tu identidad.