James.
Abro el sobre y comienzo a leerlo.
Se que estoy siendo cobarde al no decirte esto de frente, pero no puedo ver tu cara de desilusión, quiero que sepas que no lo hice para vengarme de ti, creo que solo fue una casualidad encontrarnos en ese lugar.
¿Te acuerdas que me contaste que te estabas divorciando?, yo igual, no sabes lo que me dolió, sabía que estábamos mal, pero no era mi culpa, el siempre estaba de viaje, es militar, hacia una año que no nos veíamos, y unos 6 meses que no hablábamos, pensé que era que no podía, pero era que no queria, me entere que me fue infiel, no me importo porque lo amaba, sabes le perdone muchas cosas, que no estuviera cuando murieron mis padres, solo recibí un lo siento de su parte, ó cuando quede embarazada y lo perdí a los meses, lo llame y no me contesto, nunca estuvo allí para mi, como yo para el, siempre estuve en sus logros, en sus tristezas y enfermedades, yo siempre lo apoye, pensé en contarle algo muy importante, me habían detectado un tumor y podría morir, pero ese día que llego, el me pidió el divorcio, se lo di sin discutir, de todos modos lo perdería.
Mi amiga Emma me invito a la fiesta de antifaz, te conocí, tuvimos sexo, ese mismo día descubrí que eras mi esposo y pronto ex, te seguí viendo porque me sentí de nuevo amada en tus brazos a pesar que sabia que creías que era otra mujer y no tu esposa verónica, lo tome como una despedida, pero todo cambio cuando me dijiste te amo, esas dos palabras cambiaron todo, ¿porque?, porque amabas a otra mujer que no era yo, amabas a rubí, esperó que me perdones, no lo planee solo sucedió, supongo que dios me dio una oportunidad más de sentirme amada por el hombre que amo.
Te pido perdón como rubí tu amante, por no detener esto antes.
Te pido perdón como tu esposa, por amarte más que a mi misma.
Te pido perdón como verónica por dejar que me hicieras esto.
Hasta nunca James, ex-esposo, ex-amante.
No lo puedo creer, ¿me enamore dos veces de la misma mujer?, limpio mis lágrimas y salgo a buscarla a casa de Emma.
ESTÁS LEYENDO
La mujer del antifaz Terminada
Storie breviuna fiesta de mascaras que guarda un secreto además de tu identidad.