Manigoldo; Un caballero eufórico y lleno de alegría. capaz de dar la vida propia por los seres a quien ama y atesora. Sin miedo a la muerte.
Yōuma; Un espectro enigmático, rodeado de misterio e incógnita sin respuesta. Puede representar a la vida como una irrelevante obra de teatro.
Durante un combate, ambas personalidades chocan, creando un vínculo no solo de rivalidad, Si no también... De amor. El espectro hará intentos, algunos en vano, tan solo para conseguir acaparar la atención del Saint De Cáncer. Este por su parte ignorara estas provocativas propuestas. Mas sin embargo esta consciente de las intenciones del Specter.
Intenta e intenta a diestra o siniestra; acaparar su atención. Pero el Saint no esta ni estará interesado en el, según el; no podía convivir ni mucho menos relacionarse con el rival. No. No debía. Pero aquella "regla" no radica en Yōuma. Por lo que este hartara al italiano con sus alocada y a la vez tétricas ideas.
¿Youma podría ganar...
O Manigoldo no dará el brazo a torcer?•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
¡Muy buenas personitas de Wattpad! ¡¡Perdón si los tenía olvidados!! Pero últimamente he tenido muchos asuntos relevantes. Y eso me impedía el entrar a mi Wattpad. Pero bien, ¡aqui me ven! Y comenzaré a actualizar mis demás historias. Dudo que las recuerden pero en fin. Yo tampoco recuerdo mucho sobre el tema de dichas obras. 😅
En fin, se preguntaran ¿el porque? De esta historia, pues bueno; una amiga me pidió que escribiera una pequeña historia sobre estos dos, puesto que en una red social llamada amino. Estos dos hacen una hermosa pareja... ¿Que no?
Y no podía quedarle mal a una amiga ¿verdad?; Es mas, ¿porque solo a ella? Si desean que escriba de alguna Shipp rara solo pidanlo, puede ser tanto Yuri, Yaoi, hentai, shota etc.
Sin mas me despido; Buenas noches, días, tardes, depende el horario de su país.
ESTÁS LEYENDO
Bella Obra De Teatro.
FanfictionManigoldo; Un caballero eufórico y lleno de alegría. capaz de dar la vida propia por los seres a quien ama y atesora. Yōuma; Un espectro enigmático, rodeado de misterio e incógnita sin respuesta. Capaz de causar el caos total si se le da la gana. ...