Parte I

307 12 2
                                    

Capítulo 1

Estaba jugando poker online, tranquilo, hasta que mi madre me llamo:

—Andrew, baja, te llegó algo—

Yo sabía perfectamente que era, pero igual quería asegurarme. Cuando abrí el buzón estaban 5 cartas en él, yo estaba buscando una revista que me envían semanalmente pero luego me dí cuenta, cuando abrí el sobre que decía "Andrew Eastgood" que no era lo que yo esperaba. Era una beca.

Me quedé boquiabierto cuándo leí las primeras líneas

"Andrew Eastgood, usted ha recibido una beca en la secundaria SC High..."

éra una de las mejores secundarias privadas del estado Florida, quedaba en Miami, según sus fotos de internet se ve muy amplia, y muy elegante, su nombre es "SC High School'' lo que significa South Coast High School, todo estaba perfecto ya que yo vivo en Miami. Dice que comienzo a partir del 1 de Octubre.

Le mostré a mi madre la beca y tuvo exactamente la misma reacción que yo.

—¡Lo lograste, Andrew!— me dijo.

Mi madre era una mujer impecable, alta pero un poco más baja que yo, con el cabello color avellana, los ojos cafés oscuros, las facciones perfiladas y siempre arreglada.

Yo tenía el cabello ni tan corto, ni tan largo, de un color parecido al de ella, contextura delgada, con los ojos cafés claros, todos me dicen que me parezco fisicamente a ella, aunque tal vez pueda ser cierto y casi siempre me visto con colores apagados, no me gusta llamar la atención.

A mi padre lo asesinaron el 23 de junio, justo hoy, 23 de agosto se cumplen dos meses desde que asesinaron a mi padre, todo ha cambiado en la casa, se siente una tensión que te pone piel de gallina. A mi madre cuando le dieron la noticia, quedó devastada, ha estado así, al igual que yo. Me alegré mucho cuando la ví sonriendo por lo de la beca.

—Lo logré.— le respondí sonriendo.

La próxima semana, el sábado 30, cumplo 17 años. Para ser honesto, no estoy nada animado, lo único que me anima es el hecho de que tal vez mi madre se anime y lo más importante: Tendré permiso para conducir. Este es el primer cumpleaños sin mi padre, creo que mi madre también pensó eso.

A veces me pregunto, ¿quien podrá haber matado a mi padre? el siempre fue sereno, nunca tenía conflictos con nadie, no tenía a nadie de enemigo, además no era para nada adinerado ¿se habrá suicidado? era imposible. El siempre dijo que era feliz, y tenía razon, su vida era perfecta.

Los policías lo hallaron dos días después de haberse desaparecido. Lo encontraron en el fondo de una piscina pública, además de que se había ahogado, lo tiraron atado en una silla de madera blanca desgastada, tenía la boca cubierta por un pañuelo rojo y los pies amarrados. También le cortaron dos dedos de la mano derecha y uno de la izquierda.

¿Será un asesino en serie? ¿Querrá matar a mi madre o tal vez a mi? ¿Por qué mató a mi padre? ¿Fue una venganza? habían muchas preguntas en mi mente, y todas sin contestar.

Los policías encontraron el cadáver, pero nunca encontraron al asesino, no encontraron ni rastros de él, fué muy inteligente. Toda nuestra familia vive un una ciudad un poco lejos de aquí, así que no tenemos a quien visitar, la última vez que vinieron a Miami fue al funeral de mi padre.

A veces suenan voces en mi mente, que me dicen cosas, y no soy yo pensando, son otras voces, pero nunca les presto atención, siempre pienso que es cosa mía. Aproximadamente escucho eso desde los 5 o 6 años de edad. Siempre me dicen cosas que pasaron, o cosas sobre el asesinato de mi padre, nada importante, es solo mi imaginación.

SusurrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora