"La llegada"

369 86 116
                                    

"Somos victimas de
Nuestra cruel imaginación"

Hoy amanecí del asco, no tenia animos de nada, ya que ayer por la noche, Amatsuki y yo volvimos a discutir ¡¡OTRA VEZ!! La verdad es que, ya no tengo los mismos sentimientos, es más como lastima por el amor que el siente por mi, la verdad ya no se que hacer, esa frece esta rodando en mi mente, hace mucho tiempo.

^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^
LA NOCHE ANTERIOR...

Estabamos sentados en el sofá de la casa de Amatsuki y ¿qué sucedio? Pues...

-Amatsuki, puedo pedir pizza?

-Pero si ya comimos mucho-me miro de reojo.

-Pero, yo quiero-dije suplicante-ademas yo las voy a pagar, si eso es lo que te preocupa-dije sin intención de molestarlo.

-No es eso pero te hará daño, y sabes que no me preocupa el dinero-no queria discutir, pero mi orgullo me lo impedia, pero por si fuera poco, Amatsuki seguia regañandome.

-Sabes mejor ya me voy, y cuando este en mi casa pediré toda la pizza que quiera-me levante del sofá, tome mi chaqueta y mi telefono, me diriji a la puerta.

-Mafu, espera...-no lo deje terminar ya que cerré la puerta de un portazo.

TERMINA EL RECUERDO
^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^*~^

-No me ha marcado, uff, supongo que eso me meresco, por haberlo dejado sin más-tenia la maña de hablar solo, pase mis manos por mis cabellos albinos desordenados.

-Deberia bañarme-tome una toalla, y me dirijí a la bañera para tomar una larga ducha-cuando salga le enviaré mensahe a Atsuki disculpandome-la verdad es que era un cobarde al no disculparme en persona.

Después de una larga ducha [vida ecologica, ok no ;-;] cuando salí coloque la toalla al rededor de mi cintura [quisiera ser la toalla]. Mi telefono bivro.

Bip, bip, bip...

Tome el aparato, era lon, tome un largo suspiro-¿Bueno? Hola lon

-Hola mafu-sono como si quisiera reventar de felicidad-necesito ayuda- me preocupe un poco.

-¿Qué ocurre, estas bien?-dije mostrando un poco de curiosidad [en realidad mucha que te haces]

-Te espero en el parque en 15 minutos van a estar Luz, Nqrse, Kuroneko y Amatsuki- me quedé helado al escuchar al ultimo mencionado.

-E-esta bien- dije algo temeroso.

-Aquí te esperamos, ¡¡Bai!!-colgo sin antes de que me despidiera.

Suspie con algo de pesades y frustación, la verdad queria disculparme con Amatsuki, pero soy un completo cobarde.

-Pues ya que-me vesti rapido para dirijirme al parque donde me citaron.

Efectivamente todos los ya mencionados incluyendo a Amatsuki. Lo extraño es que lon estaba saltando de gusto y con un brillo peculiar y hermoso en sus ojos y sonrisa.

-¡¡¡Hola mafuuuu!!!-Lon me hacia señas indicandome que me hacercara a ellos.

-Hola- dije un poco incomodo por la presencia de mi pareja.

-¿Por qué esa cara mafu?-menciono Luz-¿qué ocurre? Acaso Amatsuki no te dio anoche-lo ultimo lo dijo con un tono seductor y una mirada de un profanador y violador de lolis.

-¡Callate idiota!-dijo Amatsuki enojado por el comentari de Luz.

-Ya tranquilos-Nqrse interrumpió la pequeña pelea entre Luz y Amatsuki.

Solo amigos ¿Es nuestro destino?    [soramafu] (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora