"Hay cosas que
Es mejor no saberlas
Y vivir en
En la ignorancia"-Qu-que de-demonios-
-¿Qué estas haciendo?-
°•○°•○
El miedo y la desesperación me consumian en un vacio lobrego al escuchar aquella voz que rosonó por toda la habitación.
Por unos momentos mis sentidos no respondierón, quedandome en shock. Sin más opción me gire con horror, mis piernas y respiración me fallaban, todo mi cuerpo temblaba.
Cuando quede enfrente del sujeto, este tenia una mirada sombria que me daban ganas de llorar de tan sólo verla, pero lo que más miedo dio fue, que su mirada venia con una sonrisa....
-...- él me seguia mirando sin decir nada.
-Y-yo, n-nno- cuando intentaba hablar me sofocaba con el propio aire, simplemente no podia creerlo, mejor dicho, no queria creerlo.
Como una persona que no muestra interés común, puede llegar a hacer cosas tan repugnantes como esas, ya no sabia que pensar, en estos momentos sólo puedo ser consumido poco a poco por la mirada de aquella persona de la que me enamoré.
-N-nno ff-fue mi in-intención, l-la compu-putadora sonab-ba mucho, pen-pens-se que era-a alg-go ur-urgente...- su silencio basto para que algunas lagrimas saladas bajaran por mis mejillas más palidas de lo normal, debido al miedo que constantemente me atacaba sin compasión- ¡¡LO-LO SIENTO, N-NO DIRE NADAA!! -rompi en llanto, valla que soy debil tanto que termine poniendome de rodillas, mis pupilas se dilatarón, las lagrimas no dejan de salir, consumido ya en mi totalidad por el miedo, agache la mirada esperando mi destino.
Pero lo unico que sentí fue un fuerte agarre de ambos hombros, haciendo que menlevante bruscamente de aquel lujoso suelo, sentí su mano levantar mi rostro en dirección a el, obligandome opresoramente a verlo, no tube tiempo para reaccionar, cuando de pronto.....
Unio sus labios con los mios en un beso desesperado y a la vez repugnante.
Estaba confundido, ¡¿Por qué carajos me beso?! Intente de todo para safarme de él, empujandolo y arañando sus brazos, pero lo unico que recibí, fue que mordiera mi labio superior para meter su lengua.
Antes de saber quien es en verdad Soraru, hubiese disfrutado esto con ansias, pero ahora sólo me causa nauseas el que tuviera que ser así.
No le importo que me comensara a faltar el aire y que estubiese llorando, el seguia sin más. Cuando noto que perdia fuerzas por la falta de oxigeno, se separo dejando un hilo de saliva y a mi jadeando.
-N-no po-por fa favor- dije con la respiración alterada.
Cuando recuperé el aliento quise correr, pero en un mivimiento que ni yo se como paso, Soraru ya me tenia contra la pared.
Sentí como poco a poco Soraru fue hacercandose a mi oido mordiendo y tirando de este, susrrando algo que me dejaria atonito.
-Sera mejor que te prepares... mafu~-
°•○°•○°•○
LIVAI FOREVER
( ✧≖ ͜ʖ≖)
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos ¿Es nuestro destino? [soramafu] (omegaverse)
FanfictionA veces el amor y la amistad se cruzan, y a alguien le toca sufrir°•°•°• -Soraru-san... -Mande -Seria bueno si pudiéramos poner el dolor en un sobre... y devolverlo al remitente. -Yo seria tu remitente. Lagrimas eligierón Mal momento para aparecer...