"Perdón, es facil decirlo pero no sentirlo"
Sali del baño con la mirada agachada, en verdad estaba enojado.
-¡Mafu espera por favor!- Sus gritos se escuchaban por los pasillos- ¡Mafu!- me tomo del brazo deteniendo mi andar.
-Déjame-
-En verdad, yo no queria hacerlo-
-Si no hubieses querido, no lo habrías intentado- intenté soltarme, pero si lo hacia me lastimaría mas el brazo.
-Lo-lo que me sucedió fue que-
-!Que! detesto cuando eres asi ¿por qué? no lo se, solo se que ya no te tolero-
-Mafu... no digas eso-
-Pero tu si puedes gritarme y reclamarme todo lo que haga, ya no quiero estar conti...- voltee a verlo y pude presenciar como sus ojos se cristalizaron y algunas lagrimas botaron- A-amat...-
-¡Lo se, soy un asco para esto! pero en verdad te amo, y me dolería asquerosamente saber que ya no tengo tu amor, que ya no te tengo a mi lado- habia un rotundo silencio entre todos los pasillos.
-...-
-Cuando te pedi que fueras mi novio, te prometí jamás lastimarte, tenias una bella sonrisa y un brillo encantador en tus ojos, pero, aquella sonrisa y ese hermoso brillo desaparecieron con el transcurso del tiempo, lo peor es que se que parte de eso es mi culpa- se detuvo un tiempo, soltó mi brazo y limpio sus lagrimas- Yo no queria hacerlo, fue un impulso, lo hize por rabia, perdón-
-No-
-Ma-mafu-
-Perdóname tu a mi-
-Eh?-
-Yo soy quien te provoca, no fue correcto- lo vi directo a los ojos con una cara dolida.
-...-
-Tienes razón, ah~, nunca debí irme con Soraru-san, tenia que haberte buscado y decirte lo que me sucedió.-
-Los dos tenemos la culpa- sonrió y me dio un abrazo el cual correspondí.
-Perdón- la verdad no sabia porque me disculpe, no sentí nada ante aquel abrazo por mas que quisiera, no era lo mismo.
Escuche a alguien venir por el pasillo, soltaba pequeños quejidos poco audibles, los paso se hicieron mas presentes, dejando ver a un azabache con un telefono en manos. Puedo jurar que pude notar odio y frustración en su mirada, me exalte cuando volteo a vernos, Amatsuki seguía abrazándome, ya que no se dio cuenta de la presencia de Soraru-san.
Lo mire directo a los ojos por unos segundos, era impresionante como esos ojos azulados reflejaban tantas emociones, Soraru-san inclino un poco la cabeza al notar que no lo dejaba de ver, sonreí un poco nervioso por su acción, para luego proseguir a retirarse.
-Mafu?-
-Ah ¡Eh?!- nos separamos.
-Tus heridas, algunas estan sangrando, ¿Te ayudo?-
-No es necesario, yo puedo, tu ve a clases, yo voy rapido al baño-
-¿Seguro?-
-Claro- dije animado.
-De acuerdo, te espero en el salón-
-Bai~-
Me encamine al baño, pero me detuve en seco al ver a Lon y a Soraru-san besándose, me quede en shock viendo como Soraru-san la tomaba por la cintura y Lon como rodeaba su cuello, algo dentro de mi ardió en rabia y me decia que fuera y los separara, "pero ¿Por qué? son una linda pareja", decir eso me dolio, pero no sabia el porque.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos ¿Es nuestro destino? [soramafu] (omegaverse)
FanfictionA veces el amor y la amistad se cruzan, y a alguien le toca sufrir°•°•°• -Soraru-san... -Mande -Seria bueno si pudiéramos poner el dolor en un sobre... y devolverlo al remitente. -Yo seria tu remitente. Lagrimas eligierón Mal momento para aparecer...