Y pensar que ya han pasado dos meses de aquel maravilloso viaje. Todo comenzó el 18 de octubre del 2065.
Era una mañana cualquiera cuando me desperté, eran las 7:50, quedaban solo 10 minutos para que el autobús llegase a la parada. Me vestí y salí de casa sin desayunar. Empecé a correr y cuando llegue a la parada quedaban dos minutos para que el autobús llegara, me senté a esperar, encendí mi móvil y entre en la página oficial de mi videojuego favorito, Pokémon, ese mismo día salía el nuevo juego y cuando ví la hora en la que se ponía a la venta, me fije en que ya había salido hace dos horas. Cogí mi mochila y empecé a correr hacia la tienda donde compro mis videojuegos, mientras corría el autobús llegó pero a mí me dio igual.
Ya en la tienda pedí al dependiente el juego, el se dirigió al almacén a por él, mientras yo miré otros juegos y me fije en que había uno que se llamaba: ''Pokémon la Rotura Espacial'', pregunté al dependiente sobre él, me dijo que lo encontró en una vieja caja en el almacén y que nunca lo había visto en un anuncio o página oficial. Cuando se dirigió a cobrarme el nuevo juego de pokémon le dije que no quería comprar ese, sino que quería comprar el otro, lo pague y me dirigí al instituto.
Después de un día aburrido de clases, llegue a casa y abrí la caja del juego, supuse que no sería muy antiguo porque era de la nueva consola, la switch. Encendí la consola y metí el cartucho, el logo del videojuego era el nombre y debajo una grieta con el fondo de el espacio. Cargue el juego, pero no me salieron los créditos del inicio que siempre salían. Simplemente me salió la opción de partida nueva, le di y de repente hoy como si algo se rompiera, la consola emitió una luz blanca muy intensa que me cegó y cuando me di cuenta estaba en el espacio delante de una grieta, me acerque y la toque, se abrió y me absorbió, en ese momento empezó la mayor aventura de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
La rotura de la grieta espacial
Science FictionLink un chico de 14 años, al que le gustan los videojuegos de pokémon, compró un juego desconocido de esa saga y cuando llegó a casa y lo abrió una luz brillante invadió la habitación y cuando abrió los ojos delante había una grieta cuando la toco e...