3. La dura realidad

13 3 4
                                    

Llevaba dos días andando por la llanura sin conseguir salir, de repente divisé a lo lejos una ciudad, rápidamente con las pocas fuerzas que me quedaban corrí hacia la ciudad y cuando entre pude ver el nombre de la ciudad en un cartel. Según ese cartel me encontraba en Central City la ciudad más grande de todo Selen.

Caminé hasta el Centro Pokémon donde paré a descansar y a comer algo. Cuando salí del comedor me encontré con una chica que por su forma de vestir parecía una entrenadora, me dirigí a hablar con ella y cuando la tuve delante de mí le pregunte si sabia donde podía comprar un mapa y ropa nueva porque la mía estaba destrozada por atravesar la Llanura Planicie. La chica me dijo que me acompañaría y antes de marcharnos me dijo que se llamaba Liza, le dije que me llamaba Link y nos marchamos.

Liza:

Mientras caminábamos por la ciudad me di cuenta de que había una gran cantidad de contaminación, deforestación y pobreza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminábamos por la ciudad me di cuenta de que había una gran cantidad de contaminación, deforestación y pobreza. Liza al verme así me dijo que todo esto empezó hace un año cuando un equipo malvado, el Team Night llegó a Selen y empezó a cobrar mas impuestos a los ciudadanos y construir grandes edificios y cortar grandes cantidades de árboles. Le pregunté que hacia ella viajando entonces por la región. Me respondió que estaba viajando para poder llevar a su pokémon de vuelta a casa. En seguida le pregunté que pokémon era y de la poké ball de Liza salió un Jirachi. Un ¡¡¡Jirachi!!!, un pokémon legendario. Liza me dijo que bajara la voz y metió a Jirachi de nuevo en la poké ball. Me contó que una noche había apareció en el jardín de su casa y que desde entonces se convirtió en su compañero y se encargo la misión de devolverlo a su hogar. Me pidió que le guardara el secreto porque si el Team Night se enteraba se lo llevarían para hacer todo tipo de experimentos. Le dije que le guardaría el secreto y seguimos caminando. Unos minutos después llegamos a un centro comercial.

Cuando entramos Liza me llevó hacia unas tiendas de ropa en las que me compre ropa nueva y una mochila. Después fuimos a una tienda para entrenadores pokémon y me compré un mapa y una pokédex. Le pregunté a Liza si tenía una pokédex y me respondío que sí, que fue un regalo de sus padres antes de marcharse de su casa.

Regresamos al Centro Pokémon al anochecer y al día siguiente me puse la ropa nueva, guarde todo en mi mochila y me dispuse a partir hacia el pueblo del primer As del Frente para ganar mi primer símbolo de batalla.

Link:

Antes de marcharme me despedí de Liza y le prometí que nos volveríamos a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de marcharme me despedí de Liza y le prometí que nos volveríamos a ver. Salí del Centro Pokémon y miré mi mapa haber a donde me tenía que dirigir. Según el mapa el pueblo más cercano era Pueblo Vánitas, hogar del primer As del Frente. Sin más dilación me puse en camino para ganar mi primer símbolo batalla y intentar volver a casa.

La rotura de la grieta espacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora