4. La loba de las tinieblas

40 3 1
                                    


Llevó caminando dos días en dirección a Pueblo Vánitas y por fin he llegado. En el camino he visto a muchos pokémon pero no he atrapado a ninguno por los nervios de estar dentro de un videojuego. Lo primero que hice fue ir al Centro Pokémon y allí pensé que ya llevaba una semana de viaje y que no conocía al pokémon que Drácena me había entregado. Así que con mucha ilusión saque al pokémon de la poké ball y pronto descubrí que el pokémon era un ¡¡¡¡Munchlax!!!!, mi pokémon favorito era mi compañero no me lo podía creer, las siguientes dos horas estuvimos entablando amistad y realizando estrategias de combate Para mi sorpresa este Munchlax sabía movimientos bastante avanzados y buenas estrategias, Drácena debió entrenarlo cuando estaba con ella. Los movimientos eran: Metrónomo, Hiperrayo, Puño Incremento y Bostezo (más típico imposible).

Después de entrenar me dispuse a buscar al As del Frente pregunté a la enfermera del Centro Pokémon que me dijo que podía encontrarla en la colina del cementerio del pueblo en una casa abandonada y muy tétrica. Salí por la puerta y puse rumbo al cementerio. Cuando llegué lo primero que vieron mis hijos fue a una chica con cola de lobo mirando a la luna llena. La chica salto del tejado y cuando me dí cuenta estaba delante de mí. Era una neko, pero no una neko cualquiera una neko loba.

Por su aspecto y forma de vestir no parecía muy mayor tendría mi edad más o menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por su aspecto y forma de vestir no parecía muy mayor tendría mi edad más o menos. Le pregunté si ella era la As del Frente y dijo que sí que se llamaba Hizuki y se especializaba en pokémon de tipo Siniestro. Le dije que me quería enfrentar a ella y me preguntó cuantos pokémon tenía le dije que uno y me dijo que necesitaba por lo menos tres para hacer una batalla. Le dije que necesitaba el símbolo con urgencia y ella me concedió un combate de uno contra uno.

La batalla comenzó, yo saque a Munchlax y ella sacó una especie de pokémon zorro, un Zorua. Ordené a Munchlax usar Puño Incremento pero ella le ordenó esquivarlo, nunca había visto un pokémon tan veloz le dijo que usara Tajo Umbrío y cuando me quise dar cuenta Munchlax estaba en el suelo debilitado, no me lo podía creer me lo había debilitado de un ataque.

Hizuki guardó a Zorua y yo hice lo mismo con Munchlax, me dijo que volviera cuando tuviera tres pokémon y me recomendo capturar los que vivían en los alrededores del cementerio y que entrenara también por esa zona. Le dí las gracias y le dije que seguiría su consejo y me marche al Centro Pokémon para curar a Munchlax y poder capturar nuevos pokémon y entrenar para así poder vencer a Hizuki y estar un paso más cerca de regresar a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La rotura de la grieta espacialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora