Capítulo 4: primera habitación

9 4 1
                                    

        Abres la puerta muy lentamente por si se oculta algo peligroso en la habitación. Primero te asomas un poco para ver su interior, al no ver nada sospechoso, continuas abriendo la puerta y entras poco a poco. Tus movimientos son muy lentos. Al parecer, esto es una cocina, pero al igual que él resto de la casa, es también de matices negros, o colores muy oscuros. La casa entera parece de una época bastante mas antigua que la actual.

        Por si descubres algo que te pueda servir o simplemente que sea interesante, la investigas. Recorres con tu mirada la habitación entera de lado a lado y de arriba abajo para ver por donde puedes empezar a inspeccionarla. Como es obvio, contiene todos los aparatos o cosas básicas que todas las cocinas tienen. En esta hay muchos cajones debajo de la encimera y también algunos mas grandes colocados en las paredes. En el centro se sitúa una isleta con una encimera que al parecer está hecha de mármol. En la encimera que está colocada en la pared del lado derecho, hay unos viejos y polvorientos fogones, los cuales funcionan con gas. Encima de estos se sitúa una chimenea para que salga el humo al exterior. Al lado de la chimenea, hay un cajón grande con dos puertas, en el que se vé lo que hay en su interior por las puertas, que son de cristal, con un marco de madera. Abres él cajón para ver la vajilla. Contiene unos platos decorados con unos dibujos de unas flores de color gris y negro, nuevamente, pero esta vez con unos matizes de colores azules. En la parte trasera de estos, hay un curioso dibujo que se parece a una rosa negra. En el lado inferior hay algo escrito, pero está desgastado y no consigues leer lo que pone. Dentro del cajón también hay unos elegantes vasos y copas para cualquier tipo de bebida. Continuas abriendo otros cajones. En uno de ellos, hay cubiertos de diferentes formas y tamaños. Hay unas tijeras, cuchillos, tenedores...

—————————————————

De los cubiertos mencionados anteriormente podrás escoger uno para llevarlo en tu mochila. Solo uno, y acuérdate de la elección para mas adelante.

Continua en él capitulo 5

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Sombras   (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora