David me miraba fijamente a los ojos sus ojos intimidan mucho , me ponía tan nerviosa que no podia respirar PERO QUE DIGO !! ME HE CONVERTIDO EN UNA VAMPIRA ! CASI NOS RESPIRO ! Vale ya esta calmate Alex , supongo que ya habrá notado mi incomodo .
Derrepente david se derrumbó de rodillas en el suelo .....-David estás bien ?- pregunté horriblemente asustada - si alex es....es..es... tu es..cu..ddo.. no me deja ver más allá de lo que necesitas saber - bueno ya esta bien david te llevaré a mi habitación hay podrás descansar .- dije super preocupada
Una vez en mi habitación lo eché en mi cama y fui a por un poco de agua con hielo y una toallitas húmedas para ponerselas en la cabeza.
No podía dejar de pensar en lo que había pasado , en lo nerviosa que me puse y no sé porque ... quizás me este enamorando..
No no no puede ser.
-Alex?!?! Hola? - o lo siento david estaba pensando . - ooh y se puede saber en que? - En.... nada nada cosas mias - Seguro estas bien? - que si ! Pesado! Venga callate y echate q te pondrás mal ! - está bien mami....-uff uff .
Mientras le tenia la toallita humeda en la frente me quedé dormida , mientras dormia sentía que alguien me miraba fijamente , cuando desperte el ya no estaba pero aún sentía que alguie me miraba , prendi la luz alarmada y estaba ay de pie contra la pared .
- Que haces hay ! Te vas a poner mal - Cariño soy un vampiro me curo rapido .
Derrepente se tiran encima de mi y sin decir nada me besó , su beso fue largo por no decir eterno dulce pero a la vez apasianados , en un momento llegué a sentir sus colmillos , si que eran grandes si , y no no me dio miedo por alguna razón confiaba en el y no me equivoque .
- Lo siento Alex fue un ...- le corté y no dejé que siguiera con otro beso , el me respondió y así estuvimos un buen rato ya que nosotros no necesitamso descansar.....
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor imposible ?
Vampiremi historia se trata de una chica vampira que se enamora de un humano . Y ella piensa q su amor es imposible , pero se da cuenta de q no todo tiene q ser como digan los demas y q hay cosas q se pueden cambiar :3