¿ Amor imposible ?

88 3 0
                                    

hola a todos soy Alejandra pero todos me llaman Alex .

Desde lejos puede parecer q soy una chica normal , pero en realidad soy una vampira .

La verdad mi vida es bastante difícil. Pero cuando vamos a mi lugar favorito el piso de verano soy imparable , pq es en ese lugar donde me siento unica ,  donde soy alguien y no solo la chica q se sienta al principio de la clase , la que nunca hace nada malo , la que es super simpática , no , allí soy alejandra una chica especial querida por todos , simpática , amable y lo más importante , única.

Pero es en ese instante en el que llega el , el chico de mis sueños : Dylan , del cual llevo coladita  desde hace dos años a pesar de q solo lo vea durante el verano .

Si se q es imposible ,  vampira + humano =   imposible .

Y es entonces cuando pienso .... y si todo en lo q habia creido hasta ahora q era imposible en realidad fuera posible ?

.........................................................

..........................................................

.........................................................

..........................................................

Esta es mi primera historia espero q os guste , pronto subiré el primer capitulo c;

¿ Amor imposible ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora