Bajé las escaleras y hay estaban sentados en el sofá .. - Que hermosa estas alex .. - dijo liliy con una radiante sonrisa en la cara .
Ella llevaba una falda azul con una camiseta manga corta y unas bailarinas .
Salimos a la calle , había un silencio algo incomodo , para ser sinceros era muy incomodo por alguna extraña razón .
- Alex por favor tapate los ojos - dijo dylan algo nervioso - Esta bien dije mientras el me ponía una venda que tenia un ligero olor a vainilla , estaba temblando como una estupida ... Su pongo que se daría cuenta pero no dijo nada .
Caminamos un rato , yo no veía nada pero me guiaba lily . - Alex ya te puedes quitar la venda - dijo dani haciendo un ruido muy extraño - Me quite la venda cuidadosamente , en cuando abri los ojos me quedé impresionada de lo hermoso que era todo .
Había música lenta .... era tan bonito ! - Alex quieres bailar conmigo - dijo dani nervioso - claro que si como no iba a querer bailar con mi mejor amigo...
Comenzamos a bailar los dos sonreímos sin para el estaba un poco raro no se muy bien que le pasaba .
Siento que alguien me toco el hombro , era dylan - Alex podemos hablar un momento en privado? - claro.
Fuimos detras de un arbusto y empezó. .... - quería decirte que me he enterado de lo que sientes por mi , y te quería proponer q estemos de lio... - dylan me encantaría aún que esperaba que tuviéramos algo serio - todavía no Alex primero provemos estando de lio .....
Se acercó a mi y nuestros labios rozaron , yo estaba algo nerviosa porque nunca había besado a nadie pero esta claro q el ya lo había hecho muchas veces igual me hacía mucha ilusión ..... mientras me estaba besando abrí los ojos y vi a dani mirándo raro ..... y me aparté de dylan ......
- Dani te pasa algo ? Dije algo disgustada - no.. porque me iba a pasar algo ? - a no como te vi mirandonos.. - aahh eso no nada jajaja tranqui q no me pasa nada -Ahh vale jajaja .
Después de la fiesta fuimos cada uno a su casa ...
Bien aquí esta otro capítulo siento no haber escrito antes.... borre la aplicación y bueno... me olvidé pero qui estoy otra vez espero q os guste
ESTÁS LEYENDO
¿ Amor imposible ?
Vampirosmi historia se trata de una chica vampira que se enamora de un humano . Y ella piensa q su amor es imposible , pero se da cuenta de q no todo tiene q ser como digan los demas y q hay cosas q se pueden cambiar :3