Capítulo 1: Audición 1

659 30 2
                                    

Era el día más importante para el chico Peter Parker, ya que en este día haría las audiciones para ser un ti tan.

Spiderman: *Bueno hoy es el día en que audicionaras para ser parte de los jóvenes titanes*-penso mientras se acercaba su turno-*no lo eches a perder*

Robin: Siguiente en la lista Spiderman.

Spiderman: Soy yo.

Robin: Bueno enseñanos lo que tienes, primero fuerza-dijo bajando una palanca que saco un auto del piso-Tienes que levantar o intentar levantar este auto-dijo riendo ya que Robin lo veía como un debilucho.

Spiderman: Bien aquí voy-dijo empezando a levantar el auto.

Starfire: Wow tiene mucha fuerza.

Raven: Es cierto.

C.B.: Así se hace hermano.

Robin: Bien chicos hemos visto demasiado-dijo con celos contra el arácnido.

Spiderman: Eso es todo apenas calentaba.

Robin: Está será tu segunda prueba-dijo mostrando un salón con una prueba de obstáculos y un muñeco de ventrilopo al final-En esta prueba tendrás un minuto para llegar al otro lado y salvar al rehén.

Cyborg: Bien tu tiempo empieza en 3, 2, 1 ya.

Spidey salto para esquivar unas cierras que salían del piso y lanzó una telaraña al techo para columpiarse y patear muñecos de madera, llego al final pero de pronto le cosquilleo la parte trasera de su cabeza, era su sentido arácnido que le aviso que estaban cayendo.

Starfire: Tiene Buenos reflejos.

Robin estaba lleno de celos así que decidió ponerle la ultima prueba imposible.

Spiderman: Bueno ya termine-dijo llevándole el muñeco de ventrilopo.

Raven: Wow eso fue rápido

Robin: No me impresiona.

Spiderman: No hay algo más difícil.

Robin: Ya que lo mencionas falta la tercera y última prueba.

Spiderman: Estoy preparado.

Robin: Bien Cyborg trae el robot A113.

Cyborg: Estas seguro Robin.

Robin: Es algo para su nivel.

Cyborg: Bien ya vuelvo.

Robin: Bien mientras Cyborg va por el robot ¿qué tal si charlamos sobre tus poderes?

Spiderman: No hay problema.

Starfire: Yo quiero hacer la primera pregunta.

Robin: Adelante Starfire.

Starfire: Cómo conseguiste tus poderes?

Spiderman: Bueno verán yo los conseguí en una excursión cuando me pico una araña genéricamente modificada y desde ese momento mis habilidades mejoraron, mi velocidad, mi fuerza, mi agilidad y pude comenzar a trepar paredes-dijo haciendo que todos se asombraran-Tambien invente mis propias telarañas.

C.B.: Podemos verlas?

Spiderman: Seguro-dijo lanzando una telaraña-ahi esta.

Cyborg: Wow eso es impresionante-dijo llegando.

Robin: Listo para la última prueba?

Spiderman: Listo......

Capítulo 1 terminado.

Comrntarios

Team spiderman, los jóvenes titanes y Team ladybug Donde viven las historias. Descúbrelo ahora