Robin: Bien la ultima prueba consiste en derrotar a este pequeño Robot militar llamado A113.
Spiderman: Bueno creo que podré con mi equipo.
Starfire: Equipo?
Spiderman: Si el equipo Spidey...Ya salgan todos-dijo para hacer que otros tres héroes arácnidos salieran de la oscuridad-Este es mi equipo.
C.B.: Fabuloso hermano.
El primer héroe era mas grande que los demás con una boca y lengua que salían del traje que era de color negro.
El segundo héroe era un Spiderman con un traje negro con detalles rojos.
Y la tercer heroína tenía un traje blanco con negro con detalles rosas.
Spiderman: Bien equipo a destruir el Robot.
Spideys: Andando.
Los demás sólo miraban la batalla entre el robot y los cuatro héroes arácnidos. Al concluir se acercaron a los titanes solo para que les celebraran.
Raven: Wow nunca conocí a alguien que fuera capaz de destruir el Robot A113.
Robin: Bien entonces hay que hacer votación.
Todos excepto Robin: Si
Robin: Los que estén a favor de que el equipo Spidey se una a los jóvenes titanes levanten la mano-fue lo que dijo para que todo el grupo levantará la mano-Bien están dentro.
Spideys: Si yay-dijeron celebrando.
Starfire: Bienvenidos amigos araña-dijo dándole un abrazo a cada uno.
Robin: Bien como son parte del equipo tienen que rebelarnos su identidad.
Spiderman: Bien-dijo quitándose la máscara-Soy Peter Parker.
???: Mi nombre de superheroe es Spiderboy-dijo quitándose la máscara-Y mi nombre de civil es Miles Morales.
???: Mi nombre es Spiderwomen-dijo quitándose la máscara-Y soy Gwen Stacy.
???: Yo soy Venom- dijo desmaterializando su traje-Y soy Eddie Brock.
Robin: Bien eso es todo vamos a la torre.
Capítulo 2 terminado
COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
Team spiderman, los jóvenes titanes y Team ladybug
FanfictionSpiderman en el mundo de los jóvenes titanes y en el mundo de ladybug mmm esto será interesante.