Era una mañana normal en MackDuck Manor, el hermano del medio habría despertado,sorprendido por la hora ya que eran las 11:56 a.m,
Dewey bajo las escaleras yendo al comedor donde no abría nadie, después apareció beakley con un plato de comida.Dewey: ¿beakley?¿donde están todos?
Beakley: el señor mcduck y sus sobrinos se han ido al templo de tocalcan
Dewey: que??? se fueron a una aventura sin mí?
Beakley: no estabas en condiciones de ir a una aventura
Dewey: que dices?
Beakley: no lo recuerdas? estabas en muy mal estado anoche
Dewey: ahora que lo recuerdoFlashback
los chicos y webby estaban regresando de divercentro pero Louie quería comer algo, así que sé detuvieron en un Carito de comida.Louie: quiero una hamburguesa
Dewey: yo pediré una salchicha
Louie: iuu, no deberías pedir una salchicha, son asquerosas!!!!
Huey: ¿por que odias tanto las salchichas?
Louie: no quiero hablar de esohoras después en la mansión, Webby estaría caminando
Por él pasillo, se dió cuenta de que la puerta del baño estaría abierta y la luz también, ella entraría a la habitación viendo a alguien vomitando en el retrete.Webby: Dewey? ¿eres tú?
Dewey: ah, Webby ocurre algo?dejando de vomitar
Webby: te sientes bien? (Preocupada y algo asqueado por la escena)
Dewey: si estoy bien (intentando una sonrisa normal, obviamente no lo lograría)
Webby: obviamente estás mal voy a llamar a tu tío Donald o a scrooge
Dewey: de-descuida estoy bien no es necesario que llames a m-mis tíos (tartamudeando)
Webby: Dewey obviamente estás muy mal, voy a llamar a tus tíos!!! (escuchando que algo calló al piso)Webby: ¿oh?, ¡¡¡Dewey!!!
Dewey se habría desmayado, Webby se habría apresurado en ir por scrooge y Donald, llevandolo a su habitación.
Scrooge: solo fue una intoxicación por comida nada de que preocuparse.
Donald:¿que pudo haber comido para que se sintiera así?(bastante preocupado)
Louie: obviamente fue esa salchicha, le dije y no me hizo caso, que está sea una lección para todos.A la mañana siguiente todos se irían de la habitación pero alguien se habría quedado asiendo compañía al pato de azul.
Fin de flashback
Dewey: creo que recuerdo algo, pero ya me siento mejor.
Beakley: de todos modos tendrás que esperar a que todos regresen. Por cierto tú desayuno está listo o debería decir almuerzo (con sarcasmo).
Dewey: al menos pudistes intentando despertarme para desayunar.
Beakley: Webby te intento despertar durante una hora y no lo logro
Dewey: he!!!. Webby no fue a la aventura
Beakley: no. Dijo que no sé iría sin su mejor amigo, creo que está en el jardín, come y podrás ir a verla.Una hora después, Dewey ya habría desayunado y se habría duchado, después iría al jardín donde se encontraría con su amiga.
Dewey: hola Webby (con una sonrisa natural )
Dewey habría sorprendido a Webby asustadola asiendo que Webby golpeará a Dewey dejándolo en el suelo.
Aquí una imagen
Webby: hoooo!!!, DEWEY!!! lo lamento mucho, no sabía que eras tú!!!
Dewey: descuida estoy bien (tocando su cabeza adolorida)
Webby: ho, me alegra que estés bien pero, ¡¡¡PORQUE SE TE OCURRE SORPRENDERME ASI!!!Webby estaría muy molesta pero luego recordaría que Dewey estaba bastante mal, así que tomaría la mano de Dewey ayudándolo a levantarse
Webby: porcierto ya te sientes mejor
Dewey: si ya, por sierto discúlpame por asustarte de esa forma.
Webby: no te preocupes y disculpa por golpearte
Dewey: no hay problema, oye por cierto que ases aquí no deberías estar con el tío scrooge y mis hermanos en una aventura.
Webby: no me iría sabiendo cómo estabas.
Dewey: gracias po- por quedarte a
m-mi lado (tartamudeando y con un leve sonrojo)
Webby: no hay de qué, oye por cierto ya que estamos los dos deberíamos ir a divertirnos
Dewey: claro i si vamos a divercentro
Webby: exelente idea asi que hay que ir, pero primero debemos decirle a mí AbuelaEn la cosina
Webby: abuela!!!
Beakley: que ocurre querida.
Webby: Dewey y yo podemos ir a divercentro
Beakley: que solos (con un tono de preocupación)
Webby: si ocurre algo?
Beakley: no no, es que me preocupa que algo les pueda pasar
Webby: tranquila no te preocupes, nos es la primera vez que salimos, entonces si puedo ir (con una sonrisa a la que no se le podía negar)
Beakley: ah, bien solo tengan cuidado
Webby: gracias abuela eres la mejor (abrazándola) adios nos vemos después abuela (soltando del abrazo y despidiéndose y yendoce)Beakley: no me preocupa que salgas, si no con quién sales (hablando sola)
Beakley estaría muy preocupada de que Webby y Dewey salgan solos, porque ella pensaba que ellos tenían una relación ya que siempre estaban juntos y eso le preocupaba un monton, aunque ya le a preguntado a Webby si salía con alguien o si sentía algo por alguien, Webby lo negaría una y otra vez pero sospechaba de que Webby sintiese algo por Dewey, ya que cuando Dewey se enfermó Webby estuvo a su lado casi toda la noche, le ateraría esa idea así que los segiria para vigilarlos.
Hola esta es mi primera historia de Wattpad así que la hise sobre mi ship favorito que es debbigaill.
sé que la historia es un poco corta pero la próxima parte será más larga así que nos vemos en el próximo capítulo y si también no dije mucho en esta oración así que adiós
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Verdadero (DEBBIGAIL)
Storie d'amoreDewey peleará por demostrar que el amor que siente hacia Webby es real Hola esta es una historia de debbigaill No voy a ser spoiler así que dejó que lean