Capítulo 1

19 2 0
                                    

Iba caminando desde el instituto hasta mi casa, cuando de repente un tumulto de chicas se abalanzaron contra un chico mientras lo perseguían, no le presté demasiada atención y segui con mi camino, en Nueva York era muy  común ver este tipo de cosas, ya que en la Gran Manzana había famosos, segui caminando hasta llegar al barrio privado donde vivía con mi madre Sara una gran diseñadora.

Cuando llegue a mi hogar como de costumbre no había nadie en este ya que mi madre se la pasaba todo el día en su Atelier donde ella misma confeccionaba su marca de ropa.
Deje las cosas del instituto a un lado y fui para la cocina a preparame algo de comer, ya que como hoy por ser viernes despues de cierta hora la señora que ayuda con la casa tiene su día libre.

Me senté en la sala del living y prendí el gran televisor plasma que lo adornaba, mientras comía mi sándwich.

*programa de televisión*

-Y si es así Charlye, hemos confirmado que el grandioso cantante JUSTIN BIEBER está en la ciudad- la mujer sonreía a la cámara mientras charlaba con su compañero-

Me levanté del sillón eufórica por la gran noticia, no lo podía creer Justin mi ídolo Justin Bieber estaba de regreso en Nueva York después de 2 años.

Estaba segura de que esta era mi oportunidad para poder verlo y conocerlo, ya que hace 2 años atrás no lo pude hacer por los problemas económicos que teníamos, pero esta vez haría todo lo posible solamente por verlo 5 segundos.
Agarre mi Iphone y le mande un mensaje a Susan mi mejor amiga de toda la vida.

*mensaje*

-¡¡¡SUSANNNNN!!!
- ¡Evelyn!, ¿qué ha pasado cariño?-
-¿No has escuchado la noticia verdad?
- Creo que no, pues dime,
¡QUE TANTO MISTERIO MUJER!-
-Puesssss... Justin vuelve a Nueva York-
-¡Oh por dios, no lo puedo creer amiga!, obviamente esta es tu oportunidad para poder conocerlo como tanto deseas-
-¡SI! ahora más que nunca tengo un propósito para poder verlo-
-Me alegro por ti Evelyn♡-
-Gracias mi querida Su, te quiero pequeña-
-Y yo a ti cariño-

*marcado como visto*

Después de la conversación que tuve con Susan, me quedé pensando en todo lo que podría llegar a pasar si lograba conocer a Justin, y quizás sea solo un sueño, pero algo en mi interior me decia que esta experiencia iba a ser única y maravillosa.

___________
Pueden dejar su voto y comentario, para saber que les gusta la historia y poder crear más contenido.

María.🌹

PURPOSE. |JB| (EN PROCESO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora