¡HOY! HOY ERA EL GRAN DIA
Al darme cuenta de que día era me levante muy emocionada y rápidamente, hice mi aseo de todos los días y luego me vestí, algo sencillo unos short y un top con unas vansDesayune como normalmente, cuando termine lave mis dientes y me puse a ordenar un poco mi habitación
Prepare las cosas para el concierto y luego pase toda la mañana normal, mi madre me llevaría y luego iría a recogerme por el estadio.Había llegado la hora tan esperada, me di una ducha rápida, me maquille naturalmente y me vestí, unos jeans tiro alto color negros y una remera color gris atada adelante y así ya lista mi madre me llevo.
Unas cuadras antes de llegar se veía que todo el lugar estaba lleno de chicas esperando para entrar y poder ver o conocer a su ídolo todas emocionadas y bueno, yo también lo estaba.
Cuando baje del carro algunas niñas lograron reconocerme por la foto que justin había subido y susurraban entre ellas, otras simplemente me saludaban normalmente. Me puse a hacer la fila como todas las demás, ya que tenia mi entrada VIP primero tenia que ir hasta el meet and great y después a los asientos ya asignados por cada una de las entradas.
Faltaban solo dos niñas para que llegue mi turno, aunque ya lo conocía este era mi sueño y estaba bastante nerviosa. ¿Me reconocerá de nuevo? ¿o solo pasare como una fan más?
Al entrar lo vi ahí, todavía seguía hablando con una de nosotras mientras esta lo abrazada. Al verme se quedó sorprendido vino hasta mi y me abrazó, eso no me lo esperaba.
-¡Evelyn!-le brillaron los ojos al decir mi nombre-
-Justin, está vez si te conozco como toda fan-me reí y le devolví el abrazo-
-Me da gusto volver a verte otra vez.
-A mi también Jus..
El fotógrafo nos apuró, le agarre la mejilla a Justin mientras esté hacia una cara graciosa y yo lo miraba mientras sonreía y ahi quedó la segunda foto que yo tenia con el.
Después de eso me despedí con un beso en la mejilla mientras lo abrazaba fuertemente y aspiraba su dulce perfume varonil.
Me miró con sentimientos en sus ojos y me dio un beso cerca de los labios, un poco atontada sali y me dirigí para el asiento que tenia antes que empezara el show.Estaba en primera fila asiento numero 5 justo en el medio del escenario, era la mejor entrada que había conseguido.
El contador para que empezara el show se empezó a escuchar junto con los gritos de las niñas y la adrenalina se sentía.
El show era realmente maravillo, u vos en vivo sonaba realmente mucho mejor y sensual.
Ha llegado la parte de la canción one less lonely girl donde elegían a una chica y la subían al escenario.Subieron a una chica rubia muy hermosa que estaba a unos metros de mi, Justin le cantaba y le acariciaba la mejilla mientras le daba un ramo de rosas rojas muy lindas, después de eso Justin siguió cantando Purpose, se sentó en el escenario casi justo enfrente de mi, me vio y me tomó de la mano mientras cantaba, sentía una emoción inmensa por todo lo que estaba pasando, era un momento realmente maravilloso. Se alejó mientras sacaba su mano de la mía y sentía una corriente eléctrica correr por todo mi cuerpo.
Hasta que llego el momento en el que se despidió.
-¡BUENAS NOCHES NUEVA YORK! LA PASE ESPECTACULAR CON TODOS USTEDES. SON LOS MEJORES LOS AMO- gritaba mientras se alejaba atrás del escenario y me miraba por última vez-
Mi corazón latía rápido, no podía creer el momento cual había vivido todo había sido realmente genial y tenia la esperanza de verlo otra vez.
Sali del estadio a medida que se iba desalojando, de repente sentí una mano agarrar mi brazo, me di cuenta que era Scooter si el mismo.
-¿Tu eres Evelyn?
-¡si!¿que ha pasado?
-Justin me mandó a buscarte-quede sorprendida por su respuesta- hay una fiesta y justin invita a algunas beliebers que tengan entradas VIP y la tuya lo dice
-Wow, no me había dado cuenta.
-Tienes que venir con nosotros,si no tienes algo para ponerte Justin te dará algo.
-Esta bien.
Llame a mi madre para avisar que iría a una fiesta que estaba incluida con la entrada, ella me dio permiso y me fui con Scooter, algo dentro mío me decia que esta noche iba a terminar mucho mejor de lo que empezó.
___________
Pueden dejar su voto y comentario, para saber que les gusta la historia y poder crear más contenido.María.🌹
ESTÁS LEYENDO
PURPOSE. |JB| (EN PROCESO)
Fanfiction¿Quien te hizo creer que los sueños no se podían cumplir? A caso, ¿tienes un propósito en tu vida? Esta prohibida su adaptación o copia. INICIO: 27 de febrero del 2019 ❤