No podía creer lo que mis ojos estaban viendo, el mismo Justin Bieber estaba delante de mi y no sabía que hacer.
Me quedé helada al verlo, no sabia como reaccionar, quería llorar, gritar y correr por todo el salón del desfile.
Hicimos contacto visual por 5 minutos hasta que vi que un guardaespaldas se lo llevaba para otro lado.El desfile estaba por comenzar, estaba sentada al lado de mi madre mientras le agarraba su mano, todavía estaba algo tonta por lo que mis ojos habían visto, el desfile comenzó, modelo tras modelo con trajes realmente maravillosos.
Al terminar todos se levantaron de sus asientos incluyéndome para aplaudir a la mujer que estaba a mi lado, la abracé y la felicite, por todo el maravilloso trabajo que había echo, ella después de todo se lo merecía demasiadoHicieron una rueda de prensa, sobre el desfile, mientras anotaban exclusivamente a algunas famosas que querían sus diseños. Eran la 1 de la madrugada, cuando la fiesta estaba por comenzar, mi madre estaba festejando con algunos compañeros del trabajo, mientras yo estaba sentada en un sillón bebiendo un trago.
De repente siento como el otro lado del sillón de hunde por el peso de alguien, cuando me doy vuelta veo a un chico totalmente desconocido para mi.-Asi que.. ¡tu eres la hija de Sara! ¿verdad?-
Me lo quedé mirando por un tiempo, el chico tenía unos hermosos ojos color verdes y su pelo castaño, a pesar de estar en un costoso traje se notaba que tenía una buena forma.
-Emm, si y tú ¿quién eres?-
- Soy Cristián Fell, mi madre trabaja con Sara y muchas veces la he acompañado, tu madre habla mucho de ti- el chico sonrió- tenía una sonrisa demasiado bella.
-Oh pues, no lo sé. Yo soy Evelyn Wells-
-Mucho gusto en conocerte Evelyn- me dio su mano y la acepté-
Estuvimos hablando un poco más e intercambiamos números de teléfono era un chico bastante agradable y guapo, la fiesta continuo... Mi corazón deseaba ver a Justin de nuevo, quizás esa era la única oportunidad para poder verlo y hablar con el, ya que en los conciertos es totalmente diferente.
mi madre seguía festejando y bailando con compañeros y compañeras del Atelier, yo seguía bebiendo mi trago mientras bailaba sola en la pista, la noche trascurrió normalmente, estaba un poco cansada, así que deje a mi madre con sus compañeros y salí del salón dispuesta a irme a mi hogar, al salir vi a un chico bastante alto, estaba por empezar a caminar cuando se dio vuelta y lo volví a ver, esta vez si era Justin y no lo podía creer, me quede paralizada mirando sus bellos ojos color miel, era muchísimo mas guapo en persona y de cerca, cuando me vio hizo una media sonrisa y hablo.
-¿Te había visto antes?-pregunto, mientras se acercaba-
-Emmm, yo te he visto al entrar- dije bastante nerviosa-
-Tranquila, no estés nerviosa- dijo notando que estaba un poco inquieta- Soy una persona normal, como cualquier otra- sonrió-
-No lo puedo creer-dije casi llorando- tenia la esperanza de poder verte y conocerte-
-Oh, es muy tierno de tu parte y agradable- se acerco completamente y me abrazo-
Al principio no sabia como reaccionar, después de unos minutos le correspondí el abrazo con todas mis fuerzas sabiendo que esta quizá sea la única vez que lo pueda ver en la vida, se me escaparon unas cuantas lagrimas que el con su suave mano retiro de mi cara, estuvimos unos minutos mas así hasta que me separe de su cuerpo, tampoco quera incomodarlo o parecer una loca.
-De verdad no sabia que ibas a estar aquí, quede muy sorprendida cuando entraste por esa puerta que casi me desmayo- dije riendo, el rió también y fue una sensación maravillosa escucharlo- Por cierto me llamo Evelyn Wells.
-Que bonito nombre, y bueno yo soy Justin ya me conoces- dijo encogiéndose de hombros mientras sonreía-
-No quisiera dejarte, no todos los días te encuentras con tu ídolo en el medio de la calle, pero se me hace tarde y no podre encontrar un taxi para volver a casa- se notaba un poco de tristeza en mi vos-
-Em, no estoy acostumbrado a hacer este tipo de cosas- re rasco la nuca nervioso- pero si quieres puedo llevarte hasta tu casa.
Me sorprendí, tarde un poco en contestar pero finalmente logre aceptando. Lo seguí hasta una camioneta negra e hizo que yo pasara primero, le di la dirección de mi hogar y seguimos hablando un poco mas, hasta que llego el triste momento, había llegado a mi casa, y toda esta fantasía ya estaba terminado. Se bajo del coche y yo hice lo mismo, quede parada en la vereda y me iba a dar la vuelta para entrar a mi hogar, cuando sentí que me tomaba del brazo.
- Me dio gusto conocerte- sonrió-
- A mi también, nunca pensé que te iba a poder conocer, y si lo pensaba era en algún concierto tuyo.
-Sabes bien que siendo Belieber nunca tienes que perder las esperanzas y menos con un ídolo tan loco como el que tienes enfrente- sonrío y volvió a abrazarme-
-Es maravilloso- le correspondí el abrazo-
-Creo que es un poco tarde, ya tendría que irme antes de que los paparazzis empiecen a buscarme y a sacar noticias falsas- sonó un poco triste-
-No te preocupes Justin, todo fue muy amable de tu parte y quedate tranquilo, que no soy ninguna busca fama que quiera hacer algo contra ti, que tengas muy buena noche-
-Gracias, que tengas buena noche Evelyn- me dio un beso en la mejilla y se fue-
Me quede observando hasta que perdí el coche de vista y entre a mi hogar, mi madre todavía no había llegado, busque un poco de agua en la nevera me serví en un vaso y la bebí, fui hacia mi habitación y me di una ducha relajante antes de acostarme a dormir, cuando termine me puse la piyama que era unos simples shorts y un top, me seque el cabello y me saque el resto de maquillaje que me quedaba y me acosté, no lograba dormirme, no podía parar de pensar en Justin y en todo lo que había sucedido, luego de un rato de dar vueltas y pensar en todo, me quede profundamente dormida esperando que sea otro día.
___________
Pueden dejar su voto y comentario, para saber que les gusta la historia y poder crear más contenido.María.🌹
ESTÁS LEYENDO
PURPOSE. |JB| (EN PROCESO)
Fanfiction¿Quien te hizo creer que los sueños no se podían cumplir? A caso, ¿tienes un propósito en tu vida? Esta prohibida su adaptación o copia. INICIO: 27 de febrero del 2019 ❤