Capítulo 2

8 1 0
                                    

Kim Taehyung se encontraba caminando al par de su novio Jungkook . El cual sólo habla sin parar. Tae le brinda falsa atención en donde consistía míralo en ocasiones y asentir .

Tae estaba tan cansado de lo mismo , es que acaso a él le importa si Yoongi consiguió una A , vamos por supuesto que no . El siquiera estaba en su círculo de amigos .

Pero al parecer si era un tema del agrado de su novio.

—Tae ¿Estas escuchando? —A lo cual sólo asintió.

—A ver ¿Que dije?— Preguntaba el menor con molestia fingida y se le salía uno que otro puchero. La cual Taehyung pensaba que lo hacía lucir  tonto.

—Yoongi saco A en su último exámen— Solto seco y sin alguna expresión en el rostro.

—No tontito, ves que no estás escuchando me— Volviendo a los pucheros, a los cuales Tae rodó los ojos.

—Perdón— Digo Tae bruscamente. El ya mencionado camino más fuerte así rompiendo el lazo de manos que jungkook había creado minutos atrás.

Jungkook noto aquel acto , y se le aguadarón los ojos . ¿Que pasaba con su Taehyung? .

El menor camino acelerando su paso para así poder alcanzar a su novio. Ya una vez logrado volvió a entrelazar sus manos .

—Tae , ¿Adivina que? — Pronunció kook ignorado aquel pasado episodio.
Al no recibir respuesta alguna volvió a hablar— Un amigo de la infancia vendrá pronto , no es genial? Hace tiempo que me fui de Busan y realmente quiero verlo — A Jungkook le hacia una gran ilusión verlo , pues con el había pasado toda su infancia.

—Genial — Pronunció Taehyung sin algún interés.

Lo que el chico no sabía era problema traería a su vida .







Hola! Este es otro nuevo proyecto. (Ya se aún no acabo el primero, lo acabaré) la diferencia es que aquí serán capítulos cortos .
Gracias por leer y nos ¿vemos? ¿Leemos? A la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No te robes a mi chico! VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora