007

73 3 0
                                    

Pov Diego

Se que siempre la cagó, que soy egocéntrico y toda la huea pero con la Flo como que la cagó el triple.

Si se preguntan a caso la conozco de algún lado, la respuesta es si.

La conozco hace 4 años aproximadamente, soy conquistador y la conocí en un camporee en un "Zonal" que le llaman.

Yo era un pendejo como de 13 años y si me acuerdo de ella porque me tocó jugar con ella.

Nuestros Clubes son "Rivales" por así decir ya que nosotros buscamos excelencia en todo pero a solo algunos se le da el favor.

Me di cuenta que en su club son todos unidos y todos hacen lo mismo, tienen la misma importancia y respeto.

En la fogata del día viernes por la noche cada club cuenta experiencias en campamentos, caminatas o actividades que ellos elijan mostrando fotos así les dan parches para su banda.

yo estaba al lado de ella sentada y ella con solo 13 años se presentó delante de todos a contar su experiencia, me dejó cautivado, yo con la misma edad de ella no me di cuenta y nisiquiera le hable porque me dio vergüenza.

Al día de hoy, me arrepiento de no haberlo echo, tenemos varias cosas en común y aún me llama la atención.

Se que actúe como un hueón tirándole mierda, diciéndole cosas pesadas y que se iba a pelar.

Me arrepiento.

Pero quizá no sea tan tarde.


Nota

Conquistadores : Grupo aventurero similar a los scouts.

Platónico culiaoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora