- Flo hueona, qué bueno que llegas- me dijo la Anaís agitada.
- ¿A quién tengo que matar? - pregunté toda chora.
- A nadie hueona, mira - me paso su iPhone 6 - te tengo un regalito, desbloquealo.
- ¿Quién es?- le pregunté - me imagino que es algún mijito rico, y...- me quedé callada al ver las fotos que había subido.
Era el Diego.
Cómo chucha encontró su insta, si el culiao no tiene nombre en la descripción y el nombre de usuario es más raro que la chucha.
- ¿Te gusto mi regalito? - me giño el ojo
- Hueona ¿qué chucha?- me puse a reír - ¿cómo mierda lo encontraste si no tiene ni el nombre en la descripción?
- me salió en las sugerencias - sonrió - soy la mejor - aplaudió, me quito el celu y se fue a decirle a la Vane que había llegado recién.
[...]
- viejo culiao paletiao' siempre salimos temprano gracias a él - dije terrible emocionada.
- Si, pero el problema es que vamos a tener que esperar porque a mí no me sirven todas las micros, como a ti- me hizo saber la Vane
Puta la wea, casi.
-Ya no importa amiga, si tú sabes que siempre me voy contigo aún que la rompe hueso pase a las ocho- dije cagá de la risa.
- Hueona pesá si tengo micro cada hora y media nomás- hizo un puchero.
- hueona pareces cualquier huea cuando haces eso- me puse a reí
-soy maricona hueona- se unió a mi risa.
- Hueón, no he visto salir a los chiquillos, ¿qué habrá pasado? Esos siempre salen con un cohete en el poto- dije pensativa.
- No sé a lo mejor se fueron por otro lado - dijo la Vane
A lo lejos se escuchaban unos hueones gritando y me di vuelta como el exorcista.
-Corran hueonas - gritó la Nati una compañera
La primera huea que hicimos pero entiendan, hace un año que no hacía actividad física, estaba más oxidá que la chucha así que de nada me sirvió correr porque un compañero me atajó y me empezó a mojar, yo me safé de su agarre y apreté cachete como si no hubiera mañana, me agarré de un hueón que ni la cara le había visto pero estaba con sus amigos así que ni cagando venían a huebiar para acá mis compañeros.
- Oye, está bien que sea rico pero no tienes para que abrazarme tan fuerte - dijo el hueón con voz ronca
- Vo' vas a ser rico po ratón de alcan...- me quedé callada porque recién me había dado cuenta de quien era.
Era él, ctm.
- Ratón, ¿de qué?- preguntó riéndose y de mi porque estoy más que segura que mí cara era un dilema
¿Por qué tengo tanta mal cuea?
- Ratón de alcantarilla, chao no vimoh- hice una señal con mis manos y apreté cachete porque ví a mis compañeros acercarse a dónde estaba yo, pero adivinen qué, los hueones tenían mala puntería y le llegaron la bombita de agua al Diego.
Y yo me fuí caga de la risa porque era un egocéntrico re culiao y recibió su lindo merecido, pero no tan lindo cómo él, AAAAHHH iskxoxoxk.
—No se quedará así — lo escuché gritar.
Diego culiao, me tení flechá:'(.
Nota:
Wena cabresss ñdkd ¿Cómo están?
Bueno primero que todo quería decirles que si, sé qué escribo mucho la palabra "hueón" pero es que sinceramente para mí la palabra "hueón" es vida😹.Y otra cosa, está historia tiene hecho reales(son poquitos) :c pero solo será al inicio porque yo ni chucha le hablaría a mi platónico fkfl, ya chao. Besitos🤨💜.
ESTÁS LEYENDO
Platónico culiao
Cerita Pendek- ¿Qué mirai? - me preguntó entero pesao. - Seguro te estaré mirando a vo' po feo culiao- dije toda detoná - Ahora po, si lo más bien que me sapeas el insta y me mandas mensajes- sonrió egocéntrico. - Cuándo chucha te he hablado a ti weón loco - le...