1-"Guerra fría"- Malú.

7 0 0
                                    

-¿Qué cojones? Laura, no puedes seguir así... Lo sabes, ¿verdad?-.

-Sé lo que hago, idiota, pareces mi madre-.

Y no, no sabía lo que hacía.
Llevaba semanas recayendo en sus encantos, quizás dejando de lado las caídas, aunque Isabel no dejaba de recordármelo.
A veces, supongo que por tiempo, ella me echaba de menos y hablábamos, sin llegar a más. Pero eso hacía que mi mente tirase al vacío todos y cada uno de los intentos de olvidarla.

-No puede llegar y desmontarte todo lo que habías conseguido... Estoy preocupada, ¿sabes? Quiero que estés bien de una vez por todas- me decía abrazándome.

-Te quiero, anda...- dije intentando cortar la conversación.

No podía evitar aquello, no podía evitarla a ella. Era instinto.
Efectivamente, esa misma tarde me llegó otro mensaje suyo.

"-Hola, ¿cómo estás?"
"-¿Hasta cuándo vas a llevar esto, Natalia?"

No podía más, y lo dije. Hacía tres meses que lo habíamos dejado, necesitaba levantar cabeza, necesitaba estar bien.

"-¿No te parece bien que hablemos?"

Me daba pena. Sé que lo hacía con buena intención. Ella pensaba que después de todo el daño, mantener un fino hilo de relación era lo correcto.

"-Me haces daño."

Dejó mi mensaje en visto. Y di por hecho que después de esa cortante respuesta, podría empezar a rehacer mi vida.
Dejé el móvil, me asomé al balcón y escribí en el cuaderno en el que escribo cada pensamiento que pasa por mi mente, y cerré su capítulo.

Acuérdate de mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora