Narra _____
Lo Baje & Saque a su enorme miembro estaba muy duro & erecto.
Inmediatamente lo metí a mi boca & lo empecé a chupar.Chris: oh ____!
La verdad es que lo tenía muy caliente, & lo hice por unos minutos más hasta que sentí Como Explotó & Salío Todo Su Se**n En Mi Boca.
Chris: Me Encanta( Dijo Agitado & Con Una Voz Muy Excitante)
Subí hasta sus labios & lo Empecé A Besar Apasionadamente hasta qué...
(Suena Un Celular)____:no vas atender? (Dije despegandome de Sus Labios.
Chris: No Quiero (Me volvió A Besar)
____: puede ser algo importante.
Chris: Vale.
Chris: Selena?
Selena: Amor, necesito Que Me Vengas a ver, Ya Me Entregaron Los Exámenes De Lo Que Hablamos.
(Ví Como Christopher se puso pálido de la nada)____: Que pasó?( le hice la mímica?
Chris: Si Cariño Voy Para allá.
(Colgó)Chris: no es nada ____!
(Se levantó & escuche como abrió la ducha & se metió a bañar)No puedo creer lo imbécil que soy dije dirigiéndome a mi baño...
Christopher un día me dice que me ama que esperaba a que yo despertara del coma & Cuando lo hago se olvida de mi completamente!
Joder solo utiliza ese "te amo" Para manipularme, solo me utiliza. & soy tan tonta que siempre caigo...
Pero ya está será la última vez...
Solo somos primos ya nada de tratos ni reglas. Zabdiel Es Con Quien Debo Estar, el es el único que me hace sentir Única. No como Christopher que me dice que me ama & aun así sigue con Selena. Empecé a llorar porque esto de verdad me hace mal, todo lo que eh hecho este tiempo está mal & tienen que pasar todas estas cosas para yo poder darme cuenta. 😭💔Salí de la ducha & me puse una pijama & me quedé dormida de tanto llorar...
Narra Christopher...
Me siento tan mal... Seguro ____ , esta confundida. Soy un estúpido, Que Eh Hecho? La Amo Joder, Pero Selena Hace Ya 1 semana me dijo que esperaba las pruebas para saber si estaba embarazada, no podía terminar con ella, le hice creer a ____ que me iba de fiesta pero me iba a cuidar a Selena porque se sentía mal. No siento nada por Selena, pero si de verdad espera un hijo mío tendré que olvidarme de ____.
Salgo de mi habitacion & abro la puerta de la habitación de ____ & la vi ahí dormida, no pude evitar que se me salieran algunas lágrimas, no quiero que esto acabe aquí... 💔
Me subí al auto & me fui a casa de Selena...
(En casa de Selena)
Selena: Amor, Aun No abro los resultados, quiero que los veamos juntos (dice un poco emocionada)
Chris: abrelos...
Selena lo abrio & los leyó & me mira con cara de sorprendida...
Chris: que.. Que pasó?..
Continuará.... 👀
Ya Se Que Tengo Mucho Sin Subir Capítulos Pero En Esta Cuarentena estaré más activa.
Cuídense mucho ya saben 💖
No se olviden votar & Comentar que les pareció.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo es mi niñero( christopher velez y tu) 'Hot"
FanfictionTn es cuidada por su primo pero que pasa si por accidente queda embarazada? Sigue leyendo....