capitulo 9

557 30 6
                                    

Al día siguiente...

Narra christopher....

Me levanté de la cama y fui al baño a hacer mis necesidades me vestí y desayune la verdad es que no tenia mucho apetito, pero recordaba que tenia que estar bien para cuando ____ despierte.
Yo tengo la esperanza de que eso sucederá...la necesito aquí conmigo... Fui directo a la clínica eran las 8:34 am...

Entre a la habitación y ahí estaban las chicas.

Chris: y esas caras?

Zhamy: christopher...si ella no despierta en una semana...la van a desconectar...

Chris: que!? No pueden hacer eso ella se despertará pronto!

Nicole: tranquilo chris ya despertará pronto..

Chris: vayan a descanzar.. Y...gracias...

Zhamy: no hay de que...

Salieron de la habitación...
Me acerque a ___ y tomé su mano como siempre, se veía pálida y sus labios estaban blancos, estaba deshidratada, igual se veía hermosa..

Chris: ___ mi amor...tienes que despertar... Yo..te..necesito aqui a mi lado..(sentí como apretó levemente mi mano) se que me escuchas..

Claro no se puede mover por la anestesia. Salí de la habitación quería hablar con el doctor..

Doctor: digame joven que necesita.(dijo amable)

Chris: le pueden quitar la anestesia a ____?

Doctor: eso seria casi imposible..

Chris: por que?

Doctor: no se la podemos quitar hasta que ella no presente cambios de mejoría.. Y si deseas que se la retiren no hay problema pero es un 87% de probabilidad de que muera..

Chris: pero ella movió su mano..

Doctor: con eso no basta joven pero si desea que le retiremos la anestesia no hay problema.

Chris: lo voy a pensar...

Me retiré de allí, estoy seguro de que ella quiere despertar pero la anestesia la tiene inmóvil..pero.. Y si muere..si se la retiran...igual hay probabilidades de que no se muera.. No se que hacer...

Le di como 5 vueltas a la habitación hasta que me decidí. Le diré que se la retiren...

Fui  donde el doctor y el fue y se la retiró salió de la habitación...

Me senté en la silla cerca y empeze a llorar..

Narra ____.....

Estaba en un lugar extraño estaba todo negro no se veía nada.. Luego veo a mi mama que se me acerca abrazada de mi padre me tendían la mano para que fuera con ellos.... De pronto una voz fuerte habló.

Xxx: Tienes dos opciones estar con tus padres...o volver..con tu amigos....

La verdad es que quería estar con mis padres.. Tenia mucho que no veía a mi padre...pero mis amigos... Ellos sufrirán y no quiero eso...

____: mama, papa los amo mucho pero mis amigos me necesitan y ustedes están en un mejor lugar..

Papa: te amo pequeña nunca te olvides de eso...(besó mi frente)

Mama: yo también te amo, te estaremos cuidando siempre
( me abrazó, )

____: yo también los amo...( desaparecieron por una puerta con luz blanca..)

Xxx: puedes abrir los ojos...

La verdad mis ojos me pesaban mucho pero igual hize mi esfuerzo. Al abrirlo me encontré con chris... Estaba llorando tenia su cara entre mis manos.

Chris: ____, te necesito aquí conmigo.. Te amo..(al escuchar esas palabras mi corazón latió a mil por hora)

___: yo también te amo christopher.. (Chris subió su mirada hacia mis ojos)

Chris: pensé que te había perdido( besó mis labios)

Continuará....
Comenten y voten.

Pido disculpas por no actualizar tanto como antes, es que me empezaron las clases y es un poquito difícil adaptarme al horario del liceo aun pero actualizare lo mas que pueda...


Mi primo es mi niñero( christopher velez y tu) 'Hot"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora