Zhamy: que te pasa amiga?
____: por que lo dices?
Nicole: por que tienes una cara.
____: vengan!La lleve hasta los baño para contarle y les conté todo lo que pasa entre chris y yo y lo zabdi.
Zhamy: ___ lo que haces con tu primo no esta bien.
____: lo se...pero.. Estoy confundida
Nicole: yo digo que deberías hacer lo correcto.
___: si pero que es lo correcto?
Zhamy: lo que tu corazón diga amiga. Una pregunta usas protección? (Dijo en tono de burla) mi sonrisa se desvaneció ahora que lo pienso no he usado protección nunca!
Nicole: ____! Estas loca y que hay si quedas embarazada de tu primo? Eh!
____: no creo que llegue a tanto eh!( la verdad estaba asustada)
Zhamy: no te culpo
___: a que te refieres zhamira?
Zhamy: A que yo y richard también y sin protección
Nicole y ____: que!?
Nicole: no puedo creer que se la única que tenga juicio en este grupo ja ja
___: ya vamos a clases se nos hace tarde.
Fuimos a las clases y pues las clases pasaron rápidas muy rápidas. Tocaron el timbre para la salida.
Nicole: que tal si hoy hacemos pijamadas??
____: me parece una muy buena idea!
Zhamy: ami igual.
Nicole: las paso a recoger a las 7:30
___: okey nos vemos.
Le di un beso en la mejilla a cada una y salí hacia el auto de christopher iba caminando pero
Zabdi: ____! Espera( me agarro de la mano)
____: si? Que pasa?
Zabdi: quería preguntarte si podemos salir hoy. A las 5:00
___: si claro! Me encantaría
Zabdi: te paso a buscar a tu casa.
___: si adiós ( me acerque para darle un beso en la mejilla pero christopher tocó el claxon)
___: me tengo que ir( bese su mejilla rápido y salí corriendo al auto de christopher)
El camino fue total silencio la verdad me daba vergüenza hablarle después de lo de esta mañana. Llegamos a casa y subí a mi habitación a arreglarme para salir con zabdiel eran las4:21 aun tenía tiempo.
Me entre a la ducha rápido y salí rápido me vestí y baje las escaleras y vi a christopher comiendo cereal y viendo tv.camine silenciosamente para que no me viera salir por que ya sabia que me haria un interrogatorio y peor aun seguro quería ir con nosotros iba a abrir la puerta pero..
Chris: a donde vas?
___: voy a salir (dije odvia)
Chris: eso ya lo se, pero adonde y con quien?
____: con las chicas al centro comercial (dije rápido)
Chris: okey te llevo?
___:NO! Digo no hace falta quiero caminar un poco.
Chris: me estas mintiendo?
___: no claro que no me tengo que ir adiósSalí y camine una cuadra a esperar a zabdi porque si christopher lo Veía ya saben que va hacer así que mejor ni les cuento. Zabdi llego y me subí a su auto y llegamos a una playa se veía hermosa la verdad me encantan las playas.
___: es hermoso
Zabdiel me agarro de la mano , caminamos y nos sentamos en la orilla a ver el atardecer.zabdi y yo hablábamos de muchas cosas la verdad con zabdi me la paso súper bien el me hace reír mucho literal.
Zabdi: tienes hambre?
____: si, un poco.
Zabdi: vamos.
Me tomo de la mano y fuimos a un restaurant....
Continuará....
Comenten que les pareció y voten..
Sigo?....
ESTÁS LEYENDO
Mi primo es mi niñero( christopher velez y tu) 'Hot"
FanficTn es cuidada por su primo pero que pasa si por accidente queda embarazada? Sigue leyendo....