—He escuchado a Jungkook decir que le gusto.—dijo Taehyung mostrando su tan peculiar sonrisa.—Creo que el también me gusta.
Hoseok al escuchar aquello sintió todo su mundo bajar, su mejor amigo gustaba del chico que el había estado enamorado desde hace un año. Sabía que el menor no tenía conocimiento de aquellos sentimientos hacia Jungkook, eran mejores amigos pero Hoseok era tan inseguro que no se permitió decirle al rubio.
—¿Estas seguro de que lo escuchaste bien?
—Por supuesto, Hobi,—sonrió.—Tengo pruebas y cero dudas.
—Idiota.—ambos solo se soltaron en carcajadas.
Hoseok no se permitió en ningún momento odiar a su mejor amigo, no iba a desperdiciar una amistad de años por un chico.
Estaban ya en su último año de secundaria, faltaban menos de cuatro meses para su graduación de la misma.
Todos lo alumnos estaban emocionado, unos más que otros, ahora pasarían a la preparatoria, realmente algo nuevo.
—¿Aún no sabes a cuál irás?—dijo Jimin mirando las tres opciones escritas en el cuaderno de Hoseok.
—Iré a la preparatoria succinum.—dijo Hoseok posando su vista al pasillo.
Donde vio la cabellera rubia de su mejor amigo, quien sostenía la mano de Jungkook, tan sonrientes se veían. Se despidieron sacudiendo sus manos de un lado al otro y Hoseok supuso que se dijeron un "nos vemos".
Su amigo entró al salón de clases sentándose a lado de Hoseok. Alcanzando a ver la libreta con las opciones de preparatoria escritas en ella.
—Irás a Fontana, ¿no es así?—pronunció Taehyung.
—¿Fontana?—pregunto Hoseok, quien estaba un poco confundido, Taehyung asintió.—Aún no lo he decidido.—mintió.
Ellos habían hablado sobre eso ya, y habían quedado en que irían juntos a la preparatoria, sin embargo, Hoseok ya no estaba tan seguro, Fontana era una escuela ejemplar a solo treinta minutos de su casa y Succinum era aún mejor que Fontana solo quedaba un poco más lejos, a una hora para ser exactos. Cada escuela quedaba a lados opuestos, así que sería difícil verse con su mejor amigo. Pero eso ya lo había decidido. Taehyung tenía tantos planes para cuando fueran a Fontana, que le era difícil decirle a su mejor amigo, porque el definitivamente iría a Succinum.
—Hablaremos después de eso, ahora tengo algo muy importante que decirte,—dijo con su sonrisa rectangular de oreja a oreja, tan feliz diría Hoseok.—Jungkook y yo somos novios.
Hoseok no dijo nada, solo sonrió y escucho a Taehyung contarle cuan perfecto era Jungkook antes de que las clases comenzaran.
Hola, yo aquí con más historias kk, va hacer un fic con al menos unos diez capítulos si no es que menos, o a lo mejor se extienda a más capítulos, quién sabe, mi imaginación es bien pendeja y todo puede pasar.Espero y les guste esta historia, basada en hechos casi reales jajaja.
Disfrútenla y nos leemos.
-Terry
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒓𝒆𝒆; 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆
Fanfiction❝Donde Hoseok está enamorado de Jungkook quien es el novio de su mejor amigo;Taehyung.❞ ➭ junghope | kookv¿ ➭ historia original no copias ni adaptaciones 𝟤𝟪𝟢𝟤𝟣𝟫 𝟢𝟥𝟢𝟥𝟣𝟫 020721