Los días después de lo sucedido apenas habían sido amenos, Taehyung entendió como sería la situación pero tampoco podía quedarse así, sin hacer nada.
Era difícil, tenía que pasar tiempo con ambos pero no podía hacerlo a la misma vez.
Soltó un suspiro después de un largo día.
Y deseo que todo fuera diferente.
Jungkook estaba en su habitación, reflexionando cada una de sus acciones que han causado ciertas consecuencias.
Sus mente hecha un lío no ayudaba, estaba preocupado por todo. Era un imbécil, era en lo único que pensaba.
A él le gustaba Taehyung, habían empezado a salir porque ambos se gustaban pero por qué recientemente quien había invadido sus pensamientos era aquel chico de pequeños oyuelos que se le marcaban cuando sonreía tan resplandeciente.
Tenía que tomar una decisión.
¿Cómo podría hacerlo?
Suspiro, y pasó toda la noche pensando profundamente que es lo que debería hacer, y a saber, si era lo correcto.
¿Podría seguir sus ideales, aun si eso lo hace egoísta? O tal vez, ignorar su sentir, y a elegir por sobre él.
Holis mis solecitos, la demora de mi actualización fue que me enferme por una infección en el estómago, y no tengo seguro (una historia complicada sobre ello), no estoy mejor sobre eso, pero se hace lo mejor. También la escuela en línea(que es un asco) me consume.El capítulo fue un poco corto pero era necesario.
— Terry
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒓𝒆𝒆; 𝒋𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆
Fanfic❝Donde Hoseok está enamorado de Jungkook quien es el novio de su mejor amigo;Taehyung.❞ ➭ junghope | kookv¿ ➭ historia original no copias ni adaptaciones 𝟤𝟪𝟢𝟤𝟣𝟫 𝟢𝟥𝟢𝟥𝟣𝟫 020721