Hola a todos, de nuevo yo, con un fic sobre nuestros adorados Aaron y Emily. No creo que tenga más de 3 o 4 capítulos. Tengo casi toda la historia así que dependiendo de lo que les parezca continuaré subiendo.
Espero les guste y muchas gracias por leerme! 😙😙El día había empezado bien para los Hotchner, el frio invierno parecía estar llegando a la ciudad, el sol de la mañana comenzaba a colarse por las ventanas.
Aaron terminaba de arreglarse el traje mientras Emily preparaba a Jack y Maddie para que su tía los buscaras. Cuando acabo de preparar a sus hijos, bajo a la cocina a preparar el desayuno.
- ¡A desayunar! - gritó Emily y Hotch fue el primero en aparecer por la puerta del comedor. - ¿Te había dicho ya lo atractivo que te ves de traje? - coqueteo la morena al ver a su marido. Este le sonrió y se acercó a ella a besarla mientras entre beso y beso se decían 'buenos dias'.
- Creo que deberías decírmelo más seguido - agregó el y se sentaron juntos.
De pronto sus pequeños aparecieron tomados de la mano y venían con los ojos cerrados.
- Jack ¿Por qué cierran los ojos, cariño? - preguntó divertida Emily.
- ¿Ya dejaron de besarse mamá? Diu- respondió su hijo mayor, causando la risa de sus mayores.
- Si hijos, ya abran los ojos. Vamos a desayunar que su tía pasa por ustedes en unos minutos- le respondió Hotch sonriendo. El brillo que se formaba en los ojos de esos padres al ver sus hijos no se comparaba con nada.
Luego de aceptar sus sentimientos y comenzar a viviar juntos, llegó Maddie, fue la felicidad de todos y la princesa de Hotch, el pequeño Hotchner lo tomo muy bien, deseaba una hermana. Se había pegado mucho a Emily, confiaba en ella y siempre la buscaba cuando estaba mal, con la llegada de la pequeña, Aaron supo que tendría una aliada. La niña ya tenía 3 años, era de tez blanca, su cabello era oscuro como el de su madre pero su mirada... su mirada llevaba el sello de los Hotchner. Era dulce e iluminaba cualquier lugar tal y como su madre pero podía ser tan seria como su padre y tan alegre como su hermano. Sin duda que esa pequeña familia había ensamblado muy bien.
El desayuno paso entre risas hasta que sonó la puerta, era señal de que Jesica había llegado por los niños.
- ¡Hola tía Jessica! - saludaron al unísono los niños.
- ¡Hola pequeños! ¿Están listos? - preguntó ella y saludo a los mayores. Los pequeños solo asistieron.
- Muchas gracias Jessica por llevarlos hoy al colegio- agradeció Emily
- Sabes que me encanta estar con ellos, no es molestia - le respondió con una sonrisa.
- Bueno, nos vamos. Saluden a sus papás- les dijo y los pequeños abrazaron a sus padres.
- Nos vemos en la tarde, cuidense - saludo Hotch y los vio desaparecer por la puerta.***
La pareja se dispuso a ir a la UAC, algo les decía que el dia sería muy largo. Al llegar se encontraron con Reid y Morgan haciendo trucos de magia.
- Pense que habíamos dejado eso en el olvido- dijo Em entre risas al verlos.
- Pero que va si es divertido - respondió Morgan mientras observaba a Reid hacer un truco.
- Tenemos un caso, chicos - informó JJ apareciendo de sorpresa y mostrando un archivo en su mano derecha. - A la sala de conferencias- ordenó la rubia
- Oye, un buen día no vendría mal - insinuó Dave adormilado - Ni Hotch es tan borde - agregó, haciendo reír a todos y ganándose una mirada de desaprobación de Hotch.
Todos se acomodaron en sus asientos y escucharon atentamente a JJ.
- Vanesa Holden, 25 años. La noche del viernes salió a un club con su hermana. Un extraño caucásico casi de su edad la abordó. Salieron del club a las 1 am, fueron a casa de ella, la colocó sobre sus manos y rodillas y luego la corto por el estómago- informó la rubia.
Cuando la agente puso las imágenes en pantalla, un escalofrío recorrió la espina dorsal de todos, la víctima tenía un extraño parecido a Emily. Nadie dijo nada al respecto pero todos los pensaron.
Inconscientemente Emily tomó la mano de Hotch y la apretó. El entendió lo que su mujer sentia y cruzaron miradas con un cierto aire de preocupación que no pasó desapercibida para nadie.
-¡Guau! - solo pudo decir Morgan sin quitar los ojos de las imágenes.
- Si, es terrible - continuó Dave.
- La evisceración causa que los intestinos salgan, puede sobrevivir unas horas - acotó el científico- incluso hasta días.
- La autopsia dice que le cortó la garganta a las 5 am - continuó JJ.
- La evicero pero no la mato en 4hs - dijo Dave como analizando.
- Puede ser un sádico sexual - por fin habló Emily sin soltarse del agarre de Hotch.
- Si, eso creí yo hasta que hallé 2 previos de hace un año - dijo la rubia repatiendo los archivos del caso - prostitutas en un cuarto de hotel.
- ¿Por qué crees que es el mismo? - preguntó dudoso Morgan.
- Porque en todas las escenas se descubrieron lo mismo: amonio, cloro y bolsas de basura - respondió - todas en un patrón triangular - y las imágenes aparecieron en pantalla, el escalofrío se hizo presente otra vez.
- Entonces, limpia - afirmó Em, tratando de evadir el hecho de que las víctimas se parecían mucho a ella.
- Quiere ocultar el desastre- siguió Morgan.
- Puede ser remordimiento- argumentó Reid
- Se disculpa por el homicidio - siguió con la idea Dave.
- Algo más, hallaron amonio y cloro bajo sus uñas- añadió JJ .
- Las hace limpiar su propio homicidio - respondió Morgan.
- Es el mismo ignoto - declaró Hotch quien hasta el momento sólo había permanecido en silencio, sujetando la mano de su mujer y con sus pensamiento en ese parecido que le pertubaban demasiado, no quería ponerla en peligro. - Nos vamos a Atlanta, los espero en el avión en media hora - ordenó y todos se fueron a preparar.
La pareja aún permanecía en la sala.
- Avisaré a Jessica para que se quede con los niños - le dijo emily mirando a Aaron.
- De acuerdo - y la vio levantarse- Em, Todo saldrá bien y en menos de lo que pienses estaremos con ellos - la ánimo él, sabía que desde que habían comenzado su vida juntos a ella le resultaba difícil dejar a Jack y ese sentimiento se intensificó con la llegada de su hija.
- Lo se, es que odio dejarlos asi- le respondio y busco abrazarlo, él la recibió calidamente y acarició su espalda.
El viaje en avión hasta Atlanta fue relativamente tranquilo, estudiando el caso y reviendo detalles. Iban haciendo un perfil presuntivo como parar tener un panorama.
Emily y Hotch estaban un poco más alejados del equipo y habían comenzado una videollamada con sus hijos para explicarles porque no estarían con ellos unos dias. Habían tomado ese hábito después de unos casos complicados que los habían mantenido fuera de la ciudad por casi dos semanas. Fue realmente duro para ellos estar lejos de sus hijos pero era su trabajo, era lo que hacían. Y ellos eran el motivo por el que siempre intentaban regresar a casa sanos y salvos.
En cada caso, siempre se tomaban al menos 20 minutos para hablar con ellos, coordinaban el momento por la diferencia horaria que había a veces y así siempre estaban presentes. Apenas terminaron se unieron al debate.
- ¿Si el ignoto cambió la metodología eso lo vuelve organizado o desorganizado? - preguntó dudoso Emily.
- Las prostitutas apuntan una cosa y las chicas del club otra- le respondió Morgan.
- El arreglo triangular de los limpiadores es interesante- agregó Reid observando las fotos, emily que estaba junto a él desvió su mirada.
- Algo tuvo que pasarle para que cambiará su victimologia - comentó Hotch.
- ¿Pudo haber conocido a la víctima? preguntó JJ.
- Los sádico sexuales atacan anónimamente- respondió Morgan.
- Tendremos que hacer dos perfiles - propuso Emily.
- Nunca hemos hecho eso - la respondió Dave seriamente.
- Tiene razón, lo trataremos como dos personas diferentes y veremos que surgen - añadió Hotch - Reid haz un perfil geográfico, Morgan y Dave se encargarán de las prostitutas, Emily, JJ y yo nos encargaremos de Vanesa Holden- ordenó y todos asistieron.
Al llegar a Atlanta, la policía local los esperaba y los dirigió directamente a la escena del crimen, donde todo aun estaba intacto .
Al llegar vieron aquella morocha tendida en el suelo y el escalofrío apareció por 3era vez.
Todos quedaron igual de aterrados al ver el parecido que las victimas tenían con Emily, hasta parecía que con cada víctima el parecido iba creciendo aún más, como si el objetivo final fuera ella. La morena se alejó del grupo, necesitaba tomar un poco de aire, ella no solia sentir miedo por algún caso pero este había sido la excepción.
- Espera Em- la llamó Hotch al ver que su mujer se alejaba de la escena y ante la atenta mirada del equipo- ¿Estas bien cariño? - preguntó cuidadosamente mientras colocaba su mano en el hombro de la morena.
- Si, es sólo que.. - respondió Emily mirándolo fijamente pero Hotch la interrumpió.
- El parecido contigo es perturbador, lo se - continuó el y ella solo asintió. - Tomaremos este caso con cuidado ¿De acuerdo?.
- Sabes lo que opino respecto de que me vigilen, Aaron - respondió un tanto molesta - no quiero discutir mi rol en el campo.
- Emily no vamos a tomar esto a la ligera, tenemos mucho que perder si llegas a estar en el ojo del ignoto- insistió Hotch poniéndose en el rol de jefe.
- No sabemos nada de él aún, quizás exageras- le respondió restandole importancia.
- Pues, prefiero ser exagerado. No quiero ser yo quien tenga que explicarle a nuestros hijos porque su madre no volvió a casa - le respondió con la seriedad que lo caracterizaba y se retiro. Esas palabras calaron en Emily, era cierto que ahora no era sólo ella.CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Alejarse del peligro
FanficSu vida siempre había sido asi, rodeados de peligros, asesinos pero había llegado el momento de tomar una decisión y dar un paso al costado. Poner a su familia por sobre todo y sólo un asesino lo lograría.