HOLA A TODOS!! AQUÍ MI TERCER CAPÍTULO. ESPERO QUE LES GUSTE, NO SOY TAN BUENA EN ESTO DE LA ESCRITURA.
ESTOY ABIERTA A CUALQUIER TIPO DE CRÍTICA, SEA BUENA O MALA.
Quiero saber que es lo que piensan de mi historia asique cuéntenme. 😙😙
MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y VOTAR. SON LOS MEJORES.
LOS ESTARÉ LEYENDO ASIQUE DÍGANME QUE PIENSAN. MIL BESOS 😙❤Hotch estaba terminando de abrocharse su chaleco a la vez que intentaba dar las últimas órdenes. En el preciso momento que comenzó a hablar, Emily apareció por la puerta, lucia su cabello suelto y ondulado en las puntas a juego con un vestido corto, ajustado, color bordo que hacía lucir su figura mucho más esbelta de lo que era. No iba muy maquillada pero era lo necesario para resaltar delicadamente sus facciones.
Hotch quedo boquiabierto como el equipo, no es que no la hubiera visto asi antes pero desde el nacimiento de Maddie, su mujer tenía un brillo de más que la hacía lucir mucho más hermosa que antes.
- ¡Quien te ha visto y quién te ve, Emily! - agregó Rossi abriendo sus brazos a modo de sorpresa. La morena le decido una dulce sonrisa y buscó la mirada de su marido.
- Tengo el presentimiento de que esto no va gustarme - bufó Hotch y su mujer se acercó a el para abrazarlo mientras el equipo les dedicaba una sonrisa.
- ¡Tranquilo Hotch, cuidaremos de ella! - agregó Morgan -
- Creo que hasta yo siento celos de que la vayan a mirar- se unió Reid a la charla causando risa en los demás.
- Bueno bueno señores, ya basta de quejas. Tenemos un caso que resolver. - Respondió Emily y se pusieron en marcha hacia al club.
Dentro del lugar Emily se encontraba en la barra con un trago en su mano izquierda y miraba de forma seductora a las personas del lugar hasta que encontró con su mirada a la vivora. Hotch la seguía desde muy cerca, no perdía detalle de sus movimientos. Dave se encontraba en el segundo piso y de allí observaba todo de una forma más panorámica mientras que Reid y Morgan merodeaban alrededor de la agente pero interrogando y consiguiendo número de chicas.
- Quita esa cara Aaron, desde aquí te veo 10 años más- río Dave al otro lado - Ella está bien.
- Ya veremos quien tiene 10 años más de informes cuando llegue a Quantico- respondio él con una sonrisa entre triunfante y malvada, sabiendo que había ganado a Rossi.
- ¡Vaya amigo eres! - respondió ofendido
Sean comenzó a acercarse a Emily y todos dejaron las bromas para luego. "Atentos todos dijo Rossi al ver como se acercaba.
- ¡Vaya pero miren la preciosura que tenemos aquí! - la halago y Emily solo se limitó a sonreír. Morgan trataba de apaciguar a su jefe que odiaba en la posición en la que su amiga estaba.
- ¿Cómo es que alguien que aconseja a otros sobre mujeres no está con ninguna en este momento? - pregunto curiosa bebiendo un poco de su trago y el hombre solo la miro.
Mientras Emily mantenían una charla con él, los demás se encargaban de buscar el ignoto sutilmente. Luego de una hora, Reid aviso a los demás que le había parecido verlo cerca de una de las salidas de emergencia del lugar, el sitio estaba repleto de personas por lo cual dificultaba el paso rápido hacia dicha puerta.
Prentiss que era la más cercana a la puerta, se excusó con Sean y corrió hacia el lugar.
- ¡Emily esperanos! - ordenó Hotch- No vayas sola - le pedía mientras intentaba pasar entre la multitud.
- Estoy cerca, puedo llegar - le respondió y corrió lo más rápido que pudo y de tacones .
Emily paso la puerta y su marido la perdió de vista en cuestión de segundo.
Fuera estaba frio, sus oídos aun estaban aturdido por la música.
- Debiste hacerle caso- le dijo y la golpeó. Todo se volvió oscuro y el frio ya no se sentía tan frío.
Cuando el resto llego afuera, vio un charco de sangre y el intercomunicador de Emily.
- ¡Maldición! - gritó Hotch y comenzó a golpear la pared con sus puños cerrados. Estaba enojado con ella por ser tan arrebatada y con el mismo por haberla perdido de vista. Si hubiera estado más cerca.
- Hotch...hot..ch- lo llamaba Rossi - ¡Calmate amigo! - trataba de calmar su ira junto con Morgan que lo sujetaba para que dejará de golpear el muro.
- ¿Cómo quieres que me calme? - gritó alterado- Tiene a Emily, le dije que debía esperanos ¿Por qué es tan terca? ¿Qué necesita demostrar? - le formulaba la pregunta a Rossi pero en si se lo autopregutaba a él mismo.
- Amigo, mira tus manos. Vamos a que te atiendan y luego la buscaremos - le dijo Morgan soltando su agarre y poniendo una mano en su hombro. Los puños de Hotch estaban sangrando, el paramédico demoró unos segundos en vendarlos.
Estaban todos de vuelta en la estación de policía, la preocupación y el miedo se abría paso en cada uno de ellos, tenían horas para encontrarla.
Reid y Gracia trabajaban en conjuto revisando las cámaras del lugar. Morgan y Rossi interrogaron a los jóvenes que más cerca del sitio se encontraban. JJ mantenía a Hotch lejos de todo.
- Se que quieres entrar, se que la quieres de vuelta. Pero tu estado no te permite hacer tu trabajo tan bien como se que eres capaz de hacerlo - le respondió JJ luego de que le pidiera por quinta vez que lo dejara participar. - Ella estará bien, es fuerte y esta entrenada. Tiene 2 razones por la cual aferrarse a vivir - lo animaba - y te tiene a ti.
- Tenemos que dejar esto, JJ. No podemos seguir estando en la línea de fuego. - le decía con su cara entre sus manos mientras la rubia le ponía la suya en el hombro en señal de apoyo.
Cuando la rubia le estaba por responder, Dave entro diciendo que tenían la grabación de un auto donde parecía se habían llevado a Emily y ya tenían la dirección. En cuestión de minutos todos estaban listos pata ir al sitio.
Tenía que encontrarla, viva, no podía perderla. En casa dos pequeños esperaban verlos regresar***
Emily estaba atada y muy golpeada. Apenas podía divisar el rostro del unsub, su cabeza le dolía al igual que sus muñecas. Las cuerdas debían de estar muy ajustadas.
- Tú no eras precisamente lo que me interesaba - le hablaba mientras afilaba su cuchillo. - Pero el destino a veces te presenta cosas nuevas e interesante. Tú solita te pusiste en mi mira -
Cuando la agente pudo recobrar la visión, se acomodó contra la pared y oía todo lo que le decía, lo que le haría y como lo disfrutaría. Estaba con él, en ese sotano húmedo y oscuro pero su corazón estaba pensando en Hotch, en sus dos hijos, en sus amigos. ¿Por qué siempre tenía que estar metida en estos líos? ¿Por qué no escucho a Aaron cuando le pedía por favor que no fuera al campo?. Se sintió una tonta, su corazón se oprimio aun más de pensar que ya no escucharía a sus hijos reír o Hotch decirle que la quería. Y sus pensamientos se dirigieron a Hotch, él debía estar tan enojado, tan preocupado. Se sentía tan mal de estar haciendoles esto.
Solo el frio filo del cuchillo, rosando su pecho la trajo de vuelta a la realidad. A esa realidad dolorosa en la que sólo ella se había metido. El estaba listo para matarla, para arrebatarle todo. Y cuando se dispuso a comenzar el ruido de una puerta abrirse lo distrajo y escucho una voz, su voz, que la reconocería hasta en el fin del mundo.
- ¡Emily! - le gritó bajando las escaleras y viendola atada y golpeada. El alma le volvió al cuerpo, estaba viva pero el pecho se le oprimio al verla asi. Detrás de él Morgan Y Dave se hacían cargo del unsub.
- ¡Aquí estoy! - le respondió, sus ojos humedecieron y al fino contacto de sus manos en ella, tratando de desatarla se rompió en llanto y se abrazo a el como si su vida se fuera en ello. Y el correspondió, pasaba su mano en la espalda para calmarla.
- ¡Estoy aquí, Em! Siempre estáre aqui - intentaba tranquilizarla.
- Necesito ver a nuestros hijos, irme a casa contigo. - le decía como si estuviera en shock, el recordar lo que ese hombre le había hecho a otras mujeres le aterraba y saber que ella había estado a punto de ser una más la ponía peor.
- Eso haremos pero primero te atenderás- insistió y la ayudo a levantarse. Abrazados, cargados uno sobre el otro salieron del sitio. Y fueron camino al hospital .
Cuando los niveles de adrenalina bajaron en todos, principalmente en Emily comenzó a sentir el peso de su cuerpo, a revivir cada golpe y cada palabra.
Ella estaba rescostada y miraba por la ventana hasta que sintió que Hotch la llamaba.
- Hola - lo saludó
- Hey -
- ¿Me veo muy mal? - preguntó tratando de romper el hielo.
- Has tenido dias mejores - Hotch estaba visiblemente enojado con ella pero no por eso menos preocupado.
- Sólo perdoname - se disculpó y colocó su mano en al de él y la apretó.
- Emily, eso no va a solucionar lo mal que la he pasado- le respondió seco. Y eso la molestó.
- ¿Qué quieres que diga entonces? - preguntó sin saber cómo debía tratarlo.
- Te pusiste en primera línea de fuego, sin pensar en nadie - le recriminó- sin pensar en Maddie, Jack o incluso en mi. ¿Sabes lo que hubiera pasado si no llegábamos? ¿Sabe lo que te hubiera echo? - le preguntaba con sus ojos empañados.
- Claro que lo sé. Estuve ahí, lo viví y me acompañará el resto de mi vida - le respondió notablemente molesta y la voz quebrada. - Se que fue innecesario y lo único que me mantenía con ganas de seguir eran ustedes 3. Sólo pensaba en ustedes - terminó y se rompió en llanto. Las facciones de Hotch se suavizaron al oir esa palabras y no pudo hacer más que abrazarla con todas sus fuerzas como si eso eliminará lo mal que lo había pasado, como si asi pudiera protegerla de los daños internos que ella tenía.
- Em, tenemos que tomar una decisión- afirmo y ella solo asintió. Era hora, debían dejarlo.
No podían jugarse todo en cada caso, había mucho que perder.
- Te amo - le dijo entre lágrimas y lo besó suavemente.
- Y yo a ti, Em- le respondío al separarse y sus frentes quedaron enfrentadas.
En ese momento y como siempre tan oportuno, entró Rossi.
- Hola tortolitos- saludo alegre al verlos abrazados.
- ¿Cómo que se te está haciendo costumbre esto de interrumpir ? - le respondió Emily divertida.
- Iba a preguntar como estabas pero ese claro buen humor me lo ha respondido - argumentó Dave .
El resto del equipo apareció tras de él para ver como se encontraba su amiga. Ella no se separó nunca de Hotch, todos conversaba y reian.
- Tenemos una pequeña sorpresa para ustedes- insinuó JJ ante la atenta mirada de la pareja.
- Sólo quiero decir... fue idea de Dave - agregó Reid.
- ¡Oye! Gracias por tu ayuda amigo eh - le respondió, fingiendo estar ofendido y haciendo reir a los presentes.
- ¡Dave! - Hotch pronunció su nombre en forma de advertencia .
- ¿De qué se trata? - preguntó Emily curiosa.
Dicho esto, la puerta de su habitación se abrió dejando ver a dos pequeños tomados de las manos. Jack llevaba puesto un jean azul con una camisa azul marino y una campera mientras que su hermana iba de vestido largo acampanado a juego con unas botas que le llegaban a las rodillas y peinada con dos trensitas.
Los ojos de esos padres brillaron como un millon de estrellas juntas, no podían creer que sus niños esteban ahi. Tan hermosos, tan sanos y a salvo de todo el mal del mundo. Cuando los vieron ahí, entendieron todo. Era hora, definitivamente lo era.
- Un momento ¿Mis hijos viajaron solos en avión? - pregunto Emily mirando a Dave furiosa.CONTINUARÁ ...
ESTÁS LEYENDO
Alejarse del peligro
FanfictionSu vida siempre había sido asi, rodeados de peligros, asesinos pero había llegado el momento de tomar una decisión y dar un paso al costado. Poner a su familia por sobre todo y sólo un asesino lo lograría.