Siempre se ha definido a Aminta como una soñadora, vividora de fantasías, ya que desde niña siempre se ha caracterizado por creer en la vida y comunicación de la luna, sol y estrellas que la rodean. Sus padres siempre la han visto como la risueña que es, pero estos también ven en su hija una inocencia incomparable al creer en todos estos pensamientos sin sentido.
Aminta a sus 16 años, sigue creyendo en cuentos de hadas, al ver como su planeta sufre a causa de los de su especie, ella sigue firme al pensamiento que algún día no muy lejano el planeta tomará revancha en contra de todos los que lo enferman y con ellos se unirán los animales a pelear por su especie, los existentes y los extintos, para ella los dragones, dinosaurios y demás especies mágicas como hadas y sirenas resurgirán de las cenizas del olvido como el fénix, para volver a reclamar lo que les pertenece y de una vez por todas salvar al planeta y poner a los humanos egoístas y vividores en su lugar.
Aminta cada vez vive más preocupada de todos los males que acechan a su alrededor, extrañas enfermedades que aparecieron de la nada por todo el mundo, regadas como plagas que acaba cada vez más con su especie y el bien de la naturaleza y los animales que viven en ella. Las personas desesperadas por obtener dinero para la compra de sus alimentos, y medicamentos para sus familiares enfermos a causa de enfermedades como erupción poliforma solar e hipoxia cerebral.
A tan corta edad ha sido una de las pocas privilegiadas en tener un gran campo verde alrededor a su casa, lleno de todo tipo de frutas y legumbres que alimentan a su familia y muchas otras, muchos no se explican porque sus cosechas no se marchitan con el sol como normalmente sucede en estos tiempos, pero, ni su familia lo sabe, muchos piensan que su familia tiene secretos, que poseen algún tipo de fertilizante antiguo ya extinto, pero la verdad solo esperan lo mejor de la cosecha para poder alimentarse y ayudar a los demás. Las últimas semanas han estado más extrañas, todo está cambiando, Aminta piensa que los vientos se quieren comunicar con ella, aconsejarla y prepararla para lo que se avecina.
ESTÁS LEYENDO
Reina Naturaleza
AventuraCuando el mundo está llegando al apocalipsis, lleno de espantosas crisis ambientales alrededor de todo el planeta, una simple joven llena de sueños mágicos, descubre una parte de sí misma, que puede traerle muchos enemigos, así como la salvación del...