-Un poco más chicos, casi lo logramos.
-Doctor, usted cree que todo saldrá bien. Tiene que estar consciente que esta operación era de alto riesgo.
-Lose, pero también se cuanto esta chica tuvo que sufrir y esperar para que este transplante de riñón se realizara. Ella es fuerte y nosotros hábiles, asi que saldremos de esto.
-Si doctor.
-Pinzas.
-Tome.
-Gasas.
-Aquí están.
Mi cuerpo esta inerte, aunque mi subconsciente esta mas lúcido que nunca.
Solo le pido a Dios salir de esto.
Nose si seré lo suficientemente fuerte para soportar más.
Cada ves me siento mas débil.
Me digo una ves mas a mi misma "HaeMi, se fuerte, soporta mas por él. Pronto lo volverás a ver. Veras a tu ángel nuevamente si eres fuerte".
Quejas se escuchan a lo lejos, de las cuales no soy capaz de comprender ninguna.-Doctor Kim, la paciente pierde mucha sangre!.
-Maldición!. Gasas!, traigan mas malditas gasas.
-Aquí están doctor.
-Ayudenme a detener la hemorragia, ya!.
-Si señor.
-Wao~ Jin hyung el consentido del doctor Byun, saliendo de su primera operación, quien lo diría.
-Quieres cerrar tu maldita boca Sik.
-Con calma viejo, deja de maldecir, al parecer eso es lo que haces mejor.
-A que te refieres?.
-Que es gracioso saber que ha tus 26 años, con apenas 4 meses de experiencia en este hospital te hayan otorgado estar a cargo de un transplante de riñon, y para colmo ser el doctor en Jefe de todos los residentes coreanos becados.
-Y.? La envidia te corroe o que?.
-No, para nada, solo que es sospechoso tener tantos privilegios cuando ni siquiera residente de China eres Jin, sino que solo has sido transferido a este hospital por la provechosa mano peluda del doctor Byun.
-Mira trompa de sapo, será mejor que cierres tu linda boca sino quieres quedar sin ningún maldito diente en esa mandíbula de caballo que te cargas. -el impulso fue tan fuerte que no se supo en que momento el mayor tomo del cuello de la camisa del contrario con una ira descontrolable. Si bien se sabia era que Kim SeokJin se caracterizaba por un temperamento fuerte el cual en estos últimos 3 meses solo había podido ser apasiguado por una persona... Kim HaeMi.
-Doctor Kim SeokJin. -una enfermera llamo la atención del antes nombrado, por lo que no hubo otra opción mas que soltar a su rival.
-Si? Que sucede?.
-El ritmo cardiaco de la paciente HaeMi ha sido normalizado, por lo que ya se traslado a su camilla correspondiente y se le coloco suero. Solo esperamos que despierte despues del efecto del analgésico.
-Está bien, gracias, en un momento la voy a ir a ver. -sin mas se retiró la enfermera dejando nuevamente ese ambiente de contienda.
-Al parecer cupido te pinchó el trasero Jin, y nada mas y nada menos que con una de tus pacientes.
ESTÁS LEYENDO
Volví. -PJM
Teen Fiction2da Temporada de "RECUERDAME" Se que tarde. Mas nunca olvide mi promesa de recordarte. Solo espero que me hayas recordado de la misma forma que yo te he recordado a ti. Porque... VOLVÍ