-¿Como te sientes HaeMi?
-Pues hay días buenos y malos.
Hoy es un buen día Doctor Kim.
-No me llames por mi nombre HaeMi, me haces sentir viejo. ¿Tanto te cuesta solo decir Jin?.
Durante este proceso en Hong Kong, creo que la unica persona que ha estado conmigo es Jin, se siente reconfortante saber que hay alguien al pendiente de mí.
Vagas veces el me recuerda a Jimin, se me vienen a la mente todas esas tardes en las que el cuidaba de mí como una niña pequeña.
Me agradaba esa protección que el me daba.
La extraño también, no aguanto por verlo de nuevo.
-Me siento incomoda tuteandote.
-Pues hazlo HaeMi, a mi se me hace más cómodo hablarnos así, aunque pensandolo bien soy mayor que tu HaeMi, por lo que lo correcto es que me digas "Oppa".-luego de sus palabras una sonrisa sincera se asomo por su rostro.
-Esta bien Jin... oppa. -no se si será el calor proveniente del clima, pero en ese momento sentí mi mejías arder.
-Perfecto! así se escucha mucho mejor. El motivo de mi visita es para avisarte que después debla revisión que se hizo en tu expediente, el hospital te dará de alta, por lo que podrás nuevamente a Corea. Claro que ahí se te mantendrá en un chequeo constante. Pero ahora podras tener una vida normal, el hospital se comunico con tus padres, ellos al parecer adquirieron un departamento cerca del Hospital de Seul, para que te independices y así mismo estarán pasandote una pensión mensual para mientras te normalizas.
-Entiendo, y ¿cuando podre regresar a Corea?
-Un dia me comentaste que siempre habías querido asistir a un Festival del Cerezo, y pues use mis contactos para que tu traslado sea el dia miércoles, ya que el Festival es el día viernes.
-Y-yo... no se que decir Jin, enserio te lo agradezco en gran manera. -fue inevitable evitar que una lagrima ti dará por mi mejilla, una de las cosas que mas he deseado la voy a cumplir.
Lamentablemente ese escenario siempre me lo imagine al lado de Jimin. -como puedo pagarte todo lo que has hecho por mi Jin, siento que te debo mucho.
-Hay una forma de saldar tu deuda, te parece si me permites acompañarte a el Festival. Claro si tu deseas.
-Me encantaría Jin.
-Wao~, pensé que dirías que no HaeMi. Bueno, me voy a atender mi turno, nos vemos después pequeña.
-Adiós Jin.
Aquí estamos.
Mundos apartes
Partidos en dos.
Aquí estamos.
Corazones apartes
Partidos en dos.
Noches de insomio.Partiendo en suelo
tratando de alcanzarte.Últimamente HaeMi ha estado presente en mis pensamientos, al momento del ver la hoja de cerezo caer, su rostro pasea por mi mente.
Será que yo estare presente en ella.
Será que todavía recuerdaa su Jiminnie de mejías regordetas como solia llamarme.
Por favor HaeMi vuelve a mi.
Park Jimin sin ti no es Park Jimin.
Sintiendo que esto se ha ido
No puedo cambiar tu opinion
Sino podemos seguirsobreviviendo a la marea de cada adiós.
ESTÁS LEYENDO
Volví. -PJM
Teen Fiction2da Temporada de "RECUERDAME" Se que tarde. Mas nunca olvide mi promesa de recordarte. Solo espero que me hayas recordado de la misma forma que yo te he recordado a ti. Porque... VOLVÍ