Cap. 6

70 5 4
                                    

La semana paso más rápido de lo que esperé.
Era ya día jueves, sin previo aviso la puerta de mi consultorio fue abierta, mostrando un rostro muy conocido por ella.

-Buenos días doctor Park. - dijo una animada Sook.
-Hola Sook, buen día, a que se debe tu grata visita.
-Bueno pues. -vasilo un poco. -quería confirmar si siempre me harás compañía el día de mañana al festival de cerezo.

Lo había olvidado por completo, cosa que causó un poco de vergüenza ya que al parecer a Sook le parecía algo muy importante, así que no podía cancelarle un día antes.

-Eh, si, claro Sook, siempre sigue en pie. - conteste, esperando que no haya notado que lo había olvidado por completo.
-Perfecto, si gustas nos vemos a las  7:30 pm en la entrada del hospital, que ese sea nuestro punto de encuentro.
-Si me parece bien Sook.
-Bueno, me voy Jimin, ya que dentro de 5 minutos empieza mi turno, hasta mañana. -sin previo aviso Sook se acercó a una distancia un poco amenazante y dejó un beso sobre mi mejilla. Pará ser sincero esto me tomó de sorpresa, ya que la mayoría de contacto que habíamos tenido era un simple apretón de manos, o un abrazo en fechas especiales pero nada más de ahí, así que mejor no le tome importancia y quize pensar que ese gesto fue por simple compañerismo, ya que estando en pleno siglo 21, estos gestos se deben estar tomando como algo normal.

Seguí con unos expedientes que tenía pendientes hasta qué se dio las 10.30 pm, por lo que me levante de mi escritorio hacia un dispensador de comida que había en el pasillo de afuera, en el camino encontré a mi amigo Hoseok, nos hicimos muy cercanos ya que nuestras oficinas estaban juntas, por lo que el al ver mi presencia se acercó animadamente.

-Jiminnie ¿como estas? -preguntó, mientras  daba un gran bostezo, al parecer ya somos 2 los que tenemos doble turno en el hospital. -
-Estoy bien Hobi, aunque un poco cansado.
-Me imagino, aunque... hace poco vi salir a Sook de tu oficina~ -dijo aquello con un tono un coqueto y burlon, ya se para donde va esta platica. -cuéntame amigo, que tanto hiciste con Sook haya adentro. -mi amigo aparte de metiche, es un completo pervertido, es un caso especial.
-Nada que sea de tu incumbencia Hobi alias entrometido.
-Oh~ Jiminnie~ no seas así con tu amigo, cuéntame, soy uno de tus mejores amigos, me interesó en ti, que no lo ves.
-No he hecho nada pervertido si es lo que te imaginas, - respondí siendo enfático en la palabra "pervertido". - pero si quierés que te cuente que hice, te lo puedo decir.
-No, para que, ya me dijiste que nada pervertido, así que ya no me importa. -respondío el con tono burlon. -pero bueno, aunque no me interese, cuéntame que hiciste con Sook.
-Bueno, pues la semana pasada me pidió si la acompañaba mañana al festival del cerezo, y pues pasó ahora a confirmar.
-Uh~ amigo, los rumores si son ciertos.
-¿Cuáles rumores?
-Todos dicen que la licenciada Sook babea por ti amigo. -respondió Hoseok con obviedad. - ¿o no te habías dado cuenta?.
-Pues a Sook nunca la había visto de otra forma más que una amiga, así que pienso que ella me ve de igual manera Hobi.
-Hay Jimin, yo se que no puedes sacar de tu mente a tu primer amor, pero amigo "date cuenta" han pasado mas de 8 meses en que ella desapareció, nadie sabe de su paradero, quizás te ha olvidado, deberías tu también buscar nuevos rumbos, eres joven y Sook parece ser algo más que amigos contigo.

Algún día el amor te encontrará

Rompe esas cadenas que te atan

Una noche te recordará

Cómo nos dañamos

Y nos fuimos por caminos

separados.



Casi  un año sin actualizar esta historia, se que no merezco ni que la sigan leyendo , pero he pasado por muchísimas cosas en todo este tiempo, depresión, mal  de amores, rechazo, y muchas cosas más, por lo que les pido mi mayor perdón.
Espero actualizar esta historia aunque sea una ves por semana, ojala no se hayan olvidado de mi😭😭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volví. -PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora