yolin ta chikita y no puele

3.8K 235 272
                                    

Donde está papá?–pregunto por enésima vez la pequeña jolyne a kakyoin.

Se fue por tu culpa pinxe aborto fallido– le dijo el joutas bien enojado.

Webos mijo el único aborto fallido aqui eres tú por tu culpa existooooo– le gritó la yolins

Kakyoin ni caso les hizo andaba pensando en que el jotoro ya casi regresaba de sus viajes donde se iba a follar con delfines osiosi😎😎 digo a estudiar la vida Marina y esas cosas.

Kyte vieja dramática–y que le pego tremendo en la jta a la yolin– paPa no va a volver nunca por que no te ama le kgas por que siempre que llega en la noche anda oyendo los sonidos de las tocasiones que te haces puerca.

Y que la yolin se pone a llorar.

Eres un orribiel hermano 😭😭😭😭 yo me voi*se va corriendo de la casa* no voi a bolver nunk familya askeross😭😭😭😭💔💔💔

Así ha sido desde siempre el gaykyoin ignorando a los chamacos casi siempre el jotoro siendo un padre ausente (kmo el tuyo jaja) y el jouta pegándole unos madrazos a la yolins.

Yolin estaba llorando en el parque desconsoladamente cuando siente que alguien le toca el hombre y era harri styles.

Ola bb, agamos las relasiones– le dijo con su vos sua🅱️e y profunda ronpe ovarios que claramente el joto de harri stails tiene.

Pero yolin solo amaba al Anastasio y a la ermes de vez en cuando con la fu faitzu asi que le dijo.

Q bn adiós puto niga de mierda pinche niño rata pendejo lo dejé callado o q perro.– le lanzo una mirada fulminante y se fue a chillar a otro parque.

|||||||||
El Fugo ya se fugó : (
Gracias por leer esta tremenda pendejada me he inspirado en las cosas que le wa hacer al abor de mi vida y lo fabulosa que es el abor de mi vida -Ratta2000- t ano mucho



Joline Cacha A Jotaro Y A KakyoinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora