The Evans
Una familia de cuatro hermanos, ellos tienen habilidades muy poderosas y por eso los persiguen muchas cosas, en especial sus padres que los andan buscando pero no por que son sus hijos sino por que son poderosos, ellos no vinieron a Virginia Blacksburg para vivir en paz, ellos la moldearan a su manera y no todo para bien.
Esta familia esta dividido en cinco:
-Cameron Evan: tiene 19 años
Sus poderes son: tiene gran fuerza y libera de sus manos un gas transparente que hace que sus enemigos miren sus peores pesadillas.
-Elizabeth Evan: tiene 17 años, le dicen Liza, se lleva de maravilla con Bryan son como gemelos.
Sus poderes son: tiene una agilidad impresionante, puede hablar con los muertos y por unos momentos los puede traer a la vida como sus fieles esclavos.
-Bryan Evan: tiene 16 años, se lleva de maravilla con Liza es su hermana favorita
Sus poderes son: Puede controlar a las personas viéndolas a los ojos y pidiéndoles lo que desea o puede borrarles la memoria, puede leer las mentes.
-Danielle Evan: tiene 7 años, es la mas cruel de los Evan, ella es la que se encarga de las molestias de prisioneros cuando necesita extraer información.
Sus poderes son: Controla los nervios del cuerpo humano e igual que la sangre, entonces es mejor no meterse con ella por que terminaras paralizado y desangrado o con alguna hemorragia.
-Markus Stone: tiene 26 años, es el tío de los chicos de parte materna, es el que los ayuda a escapar de sus papas y de vez en cuando los visita.
Markus tiene poderes pero nunca los usa por eso se desconose de ellos.
……
Espero que les aya gustado las referencias de los personajes pronto subiré el primer capitulo.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
The Evans ©
FantasyThe Evans Una familia de cuatro hermanos, ellos tienen habilidades muy poderosas y por eso los persiguen muchas cosas, en especial sus padres que los andan buscando pero no por que son sus hijos sino por que son poderosos, ellos no vinieron a Virgin...