Cap. 2 Un paseo por los alrededores

66 5 2
                                    

Cap. 2

 Logan Beckendor (Robert Pattinson) en MEDIA

Previamente en The Evans

-pues las cosas ya están en la casa ahora solo tenemos que comprar un auto para llegar allá-le dijo mi tío con una voz que calma a cualquier ser viviente en este planeta.

Bajamos del avión de último por que todas las personas se apuraban para no salir con nosotros, que pesimistas ni que tuviéramos la peste negra.

Bryan POV:

(Mattew Espinosa)

Markus nos llevo a un lugar donde podíamos entre los tres (Cam, Liz y yo) dos carros, obvio que Markus habia comprado un picop para transportar cosas pesadas (o cuerpos), entre Cam y yo decidimos que nosotros elegiríamos un Camaro Plateado en cambio Liz se enojo con nosotros y dijo que mejor compráramos un Jeep Comander por que le recordaba a Match.

Markus iba hacer los papeles de los carros mientras que nosotros esperábamos.

-yo creo que voy a pasear un rato-dije parándome de la silla, Liz y Cam peleaban como siempre y la pequeña Danielle siempre estaba atento a mi.

-quiero ir con tigo no quiero quedarme con ellos-señalo a nuestros restantes hermanos, yo asentí y le agarre la mano.

Salimos de la agencia y empezamos a caminar, la gente de Virginia se miraba pacifica, caminamos a un parque que había cerca y acompañe a Danielle a columpiarse a los columpios ya que cuando se acerco a una niñita de su misma edad (que en el fututo creo que será una niña de papi) la rechazo la muy ingrata.

-por que no le caigo bien a nadie?-me pregunto ella mientras que la empujaba para que agarra impulso el columpio

-que dices?-le pregunte en tono incrédulo-tu me caes mas que bien-exclame, ella se bajo del columpio y me abrazo, yo la cargue y me la puse en los hombros, empecé a hacer ruidos raros que hacia que ella se riera mientras que corría a través del parque, cuando me canse la baje cerca de una banca donde estaban dos señoras de avanzada edad.

-que te parece que después de que lleguemos a casa y ordenes tu cuarto, no solo te ayudare a pintarlo de rosa sino que también te llevare a comer un helado, trato echo?-le extendí mi mano

-trato echo, tontin-estrecho su mano con la mía

-ahora ve a deslizarte por el tobogán yo estare aquí mirándote como lo haces-dije para luego verla correr a los juegos

Me senté en la grama cerca de la banca.

-¡ey jovencito!-me llamo una de las señoras de la banca, yo rápidamente me levante y me acerque a la banca

-ocurre algo, señora-pregunte formal, ellas se secretearon algo y luego voltearon a verme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Evans ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora