El día de los hipócritas

11 3 0
                                    

Se podía ver las luces a lo lejos, todas provenían de letreros y adornos conforme a la fecha, las calles estaban repletas de carteles con frases de amor, promociones para parejas y adornos en las tiendas,Estaba sentado en la punta de una azotea, lo único que escuchaba eran risas y murmullos que venían del centro de la ciudad, sentía un inmenso dolor en el corazón y el frío soplar del viento, que horror, habían muchas parejas, por un lado me gustaba ver a los humanos felices con alguien mas; pero por otro lado sufría,siempre había querido tener una pareja,me imaginaba consintiéndola, mimándola y sobre todo imaginaba que ella me abrazaba muy muy fuerte... tal y como había deseado toda mi vida...pero luego de mis ojos salían lágrimas, siempre he dicho que la pesadilla esta al despertar, al saber que nadie cumpliría ese sueño y que se quedaría como una tortura directa al corazón, siempre había deseado una novia, no para presumir ni para tener sexo ni nada de eso, solo quería un poco de cariño debes en cuando, una abrazo y sobre todo... Sobre todo escuchar esas hermosas palabra que añoraba tanto" te quiero mucho" siempre pensé que algún día alguien me la dedicaría, me equivoque, como podía obtener eso si era un asco de persona, horrible físicamente y emocionalmente no hay nada que se pueda hacer al respecto, solo renunciar a ese hermoso deseo que tanto estaba arraigado a mi corazón y digo estaba porque lo tuve que quitar de ahí además donde alguna vez existió un corazón ahora solo había una inmensa oscuridad, ya no existía, las personas a las que alguna vez se lo entregue lo habían aplastado y lanzado muy lejos, llegue a odiar a las personas por eso, tome mi mochila luego de ella saque un arma de fuego, me despedí de el mundo que tanto daño me había hecho y me dispare a donde se supone que estaba el corazón humano, ese día... Ese día desaparecí.

lluvia ácidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora