Midas. Área 4 (Ainis).
El gran arboreto abovedado mostró lo que la industria biotecnológica de Tanagura podría lograr dado el libre reinado. Cada sección del parque lucía una variedad de árboles y flores de colores brillantes. Una rica variedad de mariposas e insectos y pájaros revoloteaban descuidadamente. Las suaves brisas que emanaban de los generadores de iones negativos bañaban la piel. Tomando una bocanada de aire refrescante empapado profundamente en la carne. Era un jardín del paraíso.
La ciudad sin vida de Midas tenía más que ofrecer al visitante que el resplandor ininterrumpido de un neón llamativo que emanaba de Pleasure Quarters. La clave entre sus muchas empresas fue este refugio donde el agotado animal de fiesta podía hacer una pausa y elevar su espíritu consumido.
Era tarde en la tarde. Iason y Katze pasearon por uno de los muchos caminos floridos que serpenteaban por el parque. Los dos parecían un par de hombres de negocios tomando un respiro, escapando del ajetreo y el bullicio del día en este entorno tranquilo. Excepto que uno de ellos sugirió algo bastante aparte de lo ordinario.
Aunque las sombras de Iason cubrían la mitad de su rostro, no hacían nada para disminuir el impacto de un bello rostro adobado por un cabello brillante y dorado. Su cuerpo fue diseñado como para la media de oro del artista, y estaba vestido con un uniforme engañosamente simple que representaba la moda más alta de la élite. La combinación cautivó los ojos hasta un punto doloroso. La sensación de la presencia de Iason era tan abrumadora que convirtió la cicatriz de Katze, que seguía de cerca a Iason como una sombra, en una idea de último momento.
El tirón demasiado poderoso de la vista era fascinante. Los transeúntes se sintieron obligados a detenerse, mirar, respirar y exclamar: ¡Un Blondy Tanagura!
Tales declaraciones fueron acompañadas por más que simples tonos de anhelo. Sin embargo, nadie intentó impedir el paso refinado de Iason y Katze mientras vagaban por el parque. Fueron impermeables a las voces susurradas que estallaron en su estela.
"¿Así que todavía no has localizado a Kirie?" Preguntó Iason.
Katze pudo detectar mejor que nadie el menor cambio en el grado de la voz de Iason, un cambio que podría prestar una sola palabra. Pero, como siempre, el tono de la voz de Iason era bajo y tranquilo como una mañana de verano.
"Lo siento", se disculpó Katze. Y luego agregó, resumiendo concisamente lo que sabía: "Hemos buscado a fondo todos los lugares en los que es probable que esté. El equipo que maneja no sabe nada".
"¿Entonces la incursión de la División de Seguridad Pública de Midas fue infructuosa?"
"No necesariamente. Cruzar la frontera limita la cantidad de lugares que Kirie puede ocultar. Gracias a él, la idea de la extraterritorialidad de los barrios de tugurios ha demostrado ser falsa. Después de esto, podemos permitir disuasores adicionales desplegados contra los mestizos, junto con campañas de propaganda más efectivas de Midas."
Katze habló claramente y sin prejuicios. No albergaba sentimientos sentimentales hacia su propia casa. Tenía raíces en Guardian y Ceres, pero a la edad de trece años, se le había convertido en un eunuco y se le había instalado como "muebles" en Eos. No solo había perdido su capacidad de reproducirse, sino su capacidad de empatizar con la fragilidad de las emociones humanas. Incluso una sensación de nostalgia era ajena a él. Él sabía muy bien que Guardián era solo un paraíso contaminado.
En lugar de pudrirse en la fétida jaula de pájaros de los barrios de tugurios, Katze había neutralizado sus emociones y se había convertido en un aparato perfecto de Eos, destinado en última instancia a ser expulsado, sin oxidarse con el resto de la chatarra. El destino de Katze fue cambiar eso de cabeza y retirarse del mercado negro como el fiel perro de Iason Mink.
ESTÁS LEYENDO
Ai no kusabi volumen 6
General FictionNo soy la autora de esta novela, le pertenece a Reiko Yoshihara, yo lo lo traduzco al español. Pueden encontrar el volumen 5 en mi perfil. Espero que disfruten esta parte Díganme en los comentarios si quieren que suba los volúmenes 1, 2, 3 y 4. No...