Los mestizos de tugurios fueron considerados adultos a la edad de trece años. Las mascotas de Eos se diseñaron para que florecieran tempranamente, listas para las veladas sexuales a la edad de diez años. Al ser mayor, Riki había perdido hacía mucho tiempo su virginidad. Naturalmente, su compañero había sido Guy. El vínculo espiritual que compartía con Guy era fuerte, y cuando estaban juntos, todo lo que hacían era lo mejor, incluido el sexo.
Si Guy estaba de humor, lo hicieron. Eso fue todo lo que tomó. Así que su sexo juntos siempre fue cálido y cariñoso. Se jodieron hasta quedar completamente satisfechos. Ninguno dejó al otro con ganas de más. No había necesidad de engullir la comida.
Pero cuando Riki fue arrastrado hacia Eos, Daryl lo atacaba a diario y las manos de Iason exploraban las raíces de sus placeres, haciendo que el cuerpo de Riki sintonizara cada toque sensible. Sus pasiones fueron inflamadas fácilmente por los afrodisíacos y, una vez encendidas, el fuego del placer sexual no pudo extinguirse.
En su primera salida, se hundió la mano en la parte delantera de sus calzoncillos de bikini y se agarró con fuerza. Sus pezones se habían endurecido, de modo que la fricción o la tela contra la carne eran suficientes para hacer que su pecho saltara. El calor embravecido se acumuló insoportablemente en todo su cuerpo. Escaldado. Palpitante. Espasmos Sin embargo, sin importar cuán vigorosamente se hubiera masturbado, no podía venir, no podía eyacular.
Los afrodisíacos en las bebidas fueron diseñados para excitar sexualmente a los inexpertos, pero no permitir que el cuerpo llegue al orgasmo. Lo peor, sin embargo, fue que si bien los estimulantes no tenían efectos secundarios en las mascotas de la Academia Virginal, eran particularmente severos con Riki.
Todas las mascotas cultivadas en el ambiente estéril de los centros de fabricación se mantuvieron perfectamente, por lo que las drogas no tuvieron efectos secundarios para ellas. Extendieron sus piernas y arrullaron mientras buscaban a tientas sus genitales maduros y generalmente se engañaban a sí mismos una y otra vez, mientras el cuerpo de Riki se retorcía de dolor. Las drogas diseñadas para mascotas fueron una tortura para su cuerpo de chabolas.
A la mañana siguiente, cuando se había despertado en su cama, los recuerdos volvieron volando hacia él. No podía recordar exactamente lo que había hecho, excepto que era vergonzoso. Además de eso, debido a los efectos secundarios persistentes de las drogas, había tenido una resaca, como si se hubiera emborrachado con stout barato. Había pasado el resto del día acurrucado en su cama.
Debido a esa dolorosa experiencia, Riki nunca tocó ninguna de las bebidas ofrecidas en los salones de mascotas, ni ninguno de los bocadillos y postres ofrecidos entre las comidas.
No importaba lo seca que estuviera su garganta, solo comía de un alijo seguro de fruta que guardaba en su habitación. Y cuando se dirigía a las salas de entrenamiento para hacer algo de ejercicio, siempre traía su propia botella de agua.
ESTÁS LEYENDO
Ai no kusabi volumen 6
Ficción GeneralNo soy la autora de esta novela, le pertenece a Reiko Yoshihara, yo lo lo traduzco al español. Pueden encontrar el volumen 5 en mi perfil. Espero que disfruten esta parte Díganme en los comentarios si quieren que suba los volúmenes 1, 2, 3 y 4. No...