Kailor estuvo contándome que se había ido a despedir a su familia, me enfade un poco con el porque esa también era mi familia, el me dijo que todavía estábamos a tiempo pero al final le dije que no importaba, que seguro que los volvíamos a ver .
Pronto mi hermana nos comunico que saldríamos de viaje a visitar todos los rincones de la galaxia antes de llegar a nuestro destino, me puse muy contenta ya que a mi siempre me ha gustado explorar y descubrir nuevas cosas.
El primer planeta que visitamos lo llamaban Oceanus, era el planeta ,mas precioso que había visto en toda mi vida, me quería quedar viviendo allí toda mi vida.
Entramos en su atmósfera pero un fallo en los motores hizo que la nave se desestabilizara, alarmas sonaban por todos lados y un montón de humo se empezaba a hacer presente en la sala de control, justo donde nos encontrábamos nosotros tres.
Uno de los comandantes nos llevo con toda tranquilidad a una de las cápsulas de escape, la cual salio disparada en seguida de que nosotros entraramos y nos acomodaramos en los asientos, no pasaron ni diez segundos cuando la nave espacial exploto impulsando y dañando la cápsula con la onda expansiva.
Estábamos incrédulos, blancos como la pared, no sabíamos que decir, en un momento dado mi hermana se derrumbo y empezó a llorar haciendo que kailor y yo también lloráramos.
El paracaídas de la cápsula se abrió confirmando que ya estábamos cerca de tierra pero en ese momento mi hermana se dio cuneta de un dato devastador, no había tierra, todo el planeta era literalmente agua y la única población que había eran seres submarinos que no sabíamos ni a que profundidad se encontraban.
Una vez que la cápsula aterrizo en el agua esta se empezó a hundir, y sin poder evitarlo el agua comenzó a entrar por pequeños agujeros que se habían formado debido a la explosión, no podíamos hacer nada porque aunque tapáramos los agujeros el oxigeno dentro de la cápsula no duraría para siempre y aunque pudiéramos salir no podríamos estar nadando toda la eternidad así que afrontamos nuestro destino y sin decir nada esperamos a que la cápsula se llenara de agua para ahogarnos y al menos morir en familia.
ESTÁS LEYENDO
CORAZON DE FUEGO
Manusia Serigalaesta historia va de una chica llamada Kim Malí donde su vida cambiará para siempre espero que les guste !!!! Prohibido copias y adaptaciones