AGUST

3.1K 326 15
                                    

La mafia no era un lugar bonito, no era divertido ni mucho menos fácil, creció escuchando a los ruidosos de su compañeros de clases diciendo lo genial que sería pertenecer a una "familia". 

El tuvo que asumir los asuntos sobre silenciar bocas para quienes tuvieran el suficiente valor de enfrentar a su padre, tuvo que dejar de lado sueños que siempre supo solo quedarían en eso. Alejo a personas que podrían salir lastimadas e incluso cambio de amistades, el debía obedecer cada sílaba sino quería que las personas al rededor suyo pagarán las consecuencias.

_________

.-el no es hijo de park, tenemos en mente orillarlo al asesinato de ese niño, sabemos que no será capaz, le regresamos a los jeon a sus hijos y tenemos la cabeza de parkjung en nuestras manos.- ese era el plan, yoonji se encargaría de todo, no lastimaria a su pequeño niño y todo acabaría para la cabeza de los aliados. Sin embargo, no contaban con que aquel ser disparara contra un niño que no tenía culpa de donde estaba. Su sangre se calentó tan solo escuchar como sucedieron las cosas.

-lo mato sin titubear yoon, y jimin... estoy segura que no quedaba una pizca de cariño en el, al menos no por su padre...- la imagen de jimin abrazando el cuerpo inerte de jungkook era algo que la mayor de los Min jamas olvidaría, solo pedía porque el menor fuera mas fuerte que todo esto y no cayera en los juegos de su asqueroso padre.

_________

La cabellera rubia casi blanca se mecia un poco a causa del viento, los recuerdos azotaban su mente en aquellos momentos menos esperados, recuerda la primera vez que vio a jimin, la primera vez que hablaron luego de años, cuando le vio con ese tinte rosa que le sentaba tan bien, la primera vez que le hizo el amor, la primera vez que vio. KittyGang cumpliendo con su deber.- jimin-ah... te prometo que todo terminara pronto .- yoongi no estaba seguro de como iba a solucionar esto.

________________

.-No pienso ser tu conejillo de Indias papá, suficiente tengo con mis propios asuntoe- debían estar locos para creer que yoongi iba a aceptar ser lo que su padre siempre quizo, el cabecilla de sus asesinos a sueldo, pero el palido tenía otros planes que incluían a cierto peli-rosa y sacarlo de la mierda en donde el menor estaba hundido-

.-es algo que nos beneficiará a ambis yoongi, tu me das la cabeza de park... y tu obtienes la libertad que deseas para estar con su hijo- ciertamente era algo que no podría lograr solo, acepto la condiciones de su progenitor y el noticieros, periódico, revistas estaba el nombre de Agust D. Fue rapida la respuesta del bando contrario, comenzando así una batalla silenciosa, un telón invisible para el cabecilla de los park, donde si querido hijo luchaba a muerte con el hijo mayor de los Min, mientras ambos se enredaban entre las sabanas a escondidas.

Agust D nació por una sola razón, obtener venganza y el dominio total del cuerpo de Kitty Gang.

---------

Honey Honey - DKi (YoonMin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora