Se podria decir que se conocieron de la manera más normal que alguien hubiera imaginado para personas como ellos dos, fue cuestión de simples dos palabras cuando yoongi tenía 7 y el tierno de jimin apenas había cumplido 5 años, en la fiesta del menor fue donde paso; la familia Min y la Park tenían un contrato de por medio que mantener y que mejor pretexto para no levantar sospechas que la simple y bella amistad de dos de sus hijos.
"Eres lindo" había mencionado el mayor de los Min logrando que los ojos de jimin brillaran, para el su hyung de piel pálida y mirada felina era el niño más cool que había conocido.
"Yoongi hyung tambien es lindo" Eso basto para que toda esa tarde y las que restaban por los próximos años jugaran en la casa de alguno de los dos.
Al menos hasta que cumplieron 16 y 14 respectivamente.....
"Jimin.... jiminie..."
JIMIN!- la nube de recuerdos del actual jimin con 19 años se esfumaba mientras su hermano mayor de grandes orejas movía de un lado a otro su mano frente al rostro del chiquillo perdido- llevo rato hablandote, papá quiere verte... quiere que hagas un encargo ya que el saldrá y yo la verdad creo que eres bastante grandecillo para ir por un tipo como Xiumin
Perdón chanyeol-hyung, ¿de verdad tengo que ir? Papá sabe que no me gusta meterme con los miembros de la familia Kim...- ambos se encontraban caminando por el gran pasillo rumbo al despacho de su padre, el cabecilla de la familia Park al sur de Seúl.
Mis dos hermosos hijos por fin vienen, jiminie, ya debió decirte yeol lo que quiero que hagas ¿cierto? -el señor Park JungHye era alguien de quien definitivamente debes de temer, tenía a su cargo a los mejores asesinos a su orden, su negoció con las drogas y su empresa de marketing lo llevaba a ser uno de los hombres mas admirados en el medio público y uno de los más odiados en el bajo mundo.-
Pero papáaaa, ¿Por qué no lo hace chanyeol?.- la sonrisa del amable señor se fue esfumando conforme las palabras de su hijo menor salían a flote, chanyeol por su parte salió de la habitación, ya sabía que iba a pasar.
Jimin llorando y aun así teniendo que cumplir la orden y su padre sin inmutarse; yeol sabía que jimin era capaz de matar a sangre fría pues para eso fue entrenado, pero meterse con alguien de la familia de su mejor amigo le traería problemas con cierto chiquillo de sonrisa cuadrada. A los pocos minutos paso exactamente lo que dijo y vio a su pequeño hermano tomar su chaqueta negra saliendo a paso apresurado fuera de casa.
"El joven de 25 años Kim MinSeok desapareció hace 2 días mientras, a voces de sus compañeros de clase el iba rumbo a su casa, su vehículo con placas AXE-****** no fue removido del estacionamiento de la Universidad por lo que asumen fue extraído mucho antes de subirse a el..."
Ya mi cielo, se que no querías hacerlo, tu padre te obligo... lo se .-las pequeñas manos manchadas de dolor se aferraban a la tela de cuero de la piernas delgadas y fuertes de su novio, su llanto era silencioso, la voz de MinSeok pidiendo piedad aun resonaba; jimin era un asesinó con una mente entrenada para tales actos, pero al final de cuentas solo era Park Jimin, un adolescente que tenía corazón y sentimientos- pronto bebé, pronto todo sera nuestro y tu padre pagar por su error....
__________
Iran conociendo poco a poco la temática, lo unico relacionado con el titulo del capítulo son los recuerdos, tenganlo en mente...
Los capítulos seran cortos ^^
ESTÁS LEYENDO
Honey Honey - DKi (YoonMin)
Fanfiction"cariño, quien te hizo todo eso? que no vez que estaba preocupado por ti?" -JiMin Dónde jimin y yoongi son un par de asesinos que se aman mucho o dónde Agust D y Kitty Gang son los asesino a sueldo más buscados por el gobierno de Seúl Advertencias ...