Bebé, ¿puedes conseguir esto para papi? .-el pequeño despacho solo era iluminado por una lámpara de mesa al costado de una pila de papeles que variaban desde expedientes a simples contratos, información que era vital para llevar a cabo los trabajos por los cuales el gran agust d era buscado por los mas grandes magnates de Seúl-
No quiero! Yoongi, tengo mucho sueño ayer no pude dormir porque tenia que terminar el maldito trabajo de kang .-el pequeño joven de no mas de 19 años y el cabello particularmente toda se quejaba frente al escritorio de un rubio con sonrisa de gato, la cual no duro mucho después de la negativa del muchacho-
Agust cariño, soy agust cuando estamos hablando de negocios y necesito que mi lindo gángster haga lo que le pido.- por un momento la respiración del pequeño peli-rosa se aceleró y es que solo ver a su novio en ese modo le ponía de una manera que era demasiado irreal para alguien como el; el mayor se levanto de su asiento para pronto estar en contacto con el chiquillo- ¿Haras lo que te pido y me traeras la cabeza de choi en una bandeja?
Un sonido de satisfacción brotó de la garganta de quien era sostenido suavemente por la mandibula, la mirada gatuna de su mayor estaba derritiendo deliciosamente, pidio un beso con los ojos suplicantes, el cual fue dado y apenas terminado empeño su linda AK47 color rosa pastel y salio por la puerta cual rayo dejando a su novio con una sonrisa triunfal.
________________________
"Esta tarde las oficinas en el norte de Seúl de Choi Inc fueron atacadas sin alboroto alguno, el director, quien se encontraba de visita fue llevado por la fuerza según voces de los trabajadores en el momento del altercado, la marca ah sido dejada, kitty gang esta de regreso, las autoridades buscan a tal culpable y al director de la empresa... todo indica que hay una nota de advertencia escrita por el mismísimo Lic. choi, los detectives a cargo del caso previenen no hacer algún movimiento pues kitty gang ah tocado un terreno peligroso, Agust D puede estar planeando ya su venganza..."
Jimimie, hiciste un excelente trabajo mi amor .-La habitación sencilla se hallaba ocupada por dos cuerpos enredados en sabanas color sangre, abrazados con miradas infantiles.- y esto es solo el comienzo de algo nuevo amor, estamos de regreso...
Prometes no ser muy rudo conmigo hyung? .-jimin solo miraba con sus ojos brillantes, los labios hinchados de tanto ser abusados y una sed del mayor-
No prometo nada cielo, papi solo hará su trabajo... ahora ve a casa, sí tu hermano descubre que estas conmigo nos matara a a los dos...
Después de muchos besos entregados y una ronda más de sexo, jimin se hallaba de camino a casa, ambos no podían estar mucho tiempo juntos por seguridad.
Esto solo es el pequeño vistazo a la vida de dos grandes asesinos de familias diferentes.
____________
Es corto, quiza no entiendan porque es normal, esto va de algo sencillo, denle una oportunidad a la aventuras de Kitty Gang y Agust D ♡♡
Malu fuera
ESTÁS LEYENDO
Honey Honey - DKi (YoonMin)
Fiksi Penggemar"cariño, quien te hizo todo eso? que no vez que estaba preocupado por ti?" -JiMin Dónde jimin y yoongi son un par de asesinos que se aman mucho o dónde Agust D y Kitty Gang son los asesino a sueldo más buscados por el gobierno de Seúl Advertencias ...