Yoongi es un idiota al querer culparme de algo tan delicado como eso -pensó Jungkook- ¿Tanto amará a Jimin como para culparme a mí,su mejor amigo?,osea le hacen daño a Jimin y cualquiera es sospechoso.
Ridículo, pero cierto.Ahora Jungkook se encontraba subiendo las escaleras hacia la habitación de su pequeño amigo mientras Tae y Yoongi hablaban de quien sabrá que.
Tocó la puerta delicadamente hasta escuchar una voz apagada,aguda,tierna pero con tono triste decir "pase"
Abrí la puerta y pasé a su habitación viendo como este se escondía en las sábanas
-¿Jiminie? -un sonido de afirmación se escuchó dejándole saber a kook que podía seguir hablando- Nene,¿Que tienes?
Jungkook se acercó y se sentó en la cama.
-Me siento mal Kookie,me duele.
-¿Que te duele? -Jungkook saco la sábana poco a poco , el menor estaba solo en boxers y se sorprendió al ver todas esas marcas-Jimin...
-Ayudame Jungkookie hyung,me duele mucho -dijo llorando el más pequeño-
-¿Quieres que te llevemos al hospital Jiminie? No puedes seguir así.
-Jungkook,siento mucho asco -dijo revolcándose en la cama-es asqueroso
-Jiminie,estás ardiendo en fiebre, será mejor llevarte al hospital-dijo Jungkook tocando la frente del menor-
Pero Jimin sabía, que si lo llevaban al hospital,iban a descubrir todo y el no quería hablar , pero realmente se sentía mal.
Yoongi había mandado a Taehyung con el mientras hablaba con Jungkook y Taehyung lo volvió a tocar,haciéndole sentir asco,sentía ganas de vomitar.
-Jimin,....Jimin ¿qué tienes? Hey ¡Jimin! ¡Yoongi! ¡Yoongi hyung!
Un grito de desesperación y un llanto fue lo último que escuchó Jimin antes de cerrar sus ojos.
-El estará bien,no te preocupes Yoongi -Habló Taehyung,quien estaba apunto de irse del hospital y dejar a Jungkook con Yoongi mientras el hacía unas cosas--¿Que no me preocupe? ¿Como quieres que no lo haga cuando encontré a mi niño ardiendo ardiendo en fiebre y desmayado en la cama? ¿Como? -dijo al borde de lágrimas
-Ya me voy,cuida de kookie -dijo para dar un beso en la frente de Jungkook y despedirse para luego salir de ahí-
Yoongi sentía un horrible dolor,
Su pequeño estaba sufriendo en su propia cara y el ni cuenta se daba.
Jimin estaría mejor sin alguien como el,pero Yoongi no estaría bien sin alguien como Jimin.
¿Entonces qué hacer? Esto es una horrible caída que nos dio la vida,que va a dejar una fea cicatriz para siempre,pero hay que levantarse.
Saldremos de esta,Juntos.-Familiares del paciente ¿Min Jimin ?
Yoongi al escuchar esas palabras salir de la boca del doctor , se levantó rápidamente y asintió dejando saber que el era familia del paciente .
-¿Que tiene mi pequeño? ¿Esta bien? ¿Puedo pasar a verlo?
-El paciente Min Jimin está muy delicado de salud,ya esta estable y estará bien pero hay unas cosas que debe saber-Min asintió-El niño no ha comido bien durante meses,el paciente presenta golpes y marcas en todo su cuerpo.Las enfermeras y yo hemos hecho un examen y nuestras predicciones han sido ciertas,señor Min,el Joven Min Jimin ha sufrido de abuso sexual,no una vez si no varias.
Yoongi abrió aún más los ojos,
Sintió como su corazón se rompía en mil pedazos,sus ojos se comenzaron a llenar de lágrimas y su respiración comenzaba a ser más rápida.Tenia muchos sentimientos encontrados en eso momentos
¿Que le habían hecho a su bebé?
-Aun no puede pasar a verlo,en unas horas más lo llamaremos.
Asintió aún sin lograr que su mente aterrizara,camino y se sentó a lado de su dormido amigo.
-¿Que tiene Jiminie?-habló Kook recién despierto
-Han lastimado a Jimin Kookie...
Han dañado a Jimin.....
Holaaaaaa :D
Lo sé, soy muy mala al no actualizar durante mucho tiempo y luego llegar con esta cosa tan corta.No tengo ninguna escusa
Pueden matarme aquí >>>>
Byeeeeeeeee >:D❤
Nos leemos luego~~♡♡
ESTÁS LEYENDO
~Amor psicópata~
Fiksi PenggemarTu manera de amarme es tan rara que aveces dudo si en verdad me amas,o solo soy un juego para ti ~Jeon Jungkook~ Prepárate Jeon , porque serás una de mis presas ~Kim Taehyung ●Taekook-Vkook● ●No se aceptan adaptaciones sin autorización● ♡...